Alejandro Sanz hará una canción para inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu

Lo anunció el propio Florentino Pérez en la Asamblea de socios compromisarios de este sábado.

Libertad Digital

Alejandro Sanz será uno de los protagonistas de la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu, en un principio fijada para finales de 2022. Así lo confirmó este sábado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien dio un discurso en la Asamblea de socios celebrada en Valdebebas. Se habló largo y tendido de las obras del estadio blanco y se hizo la gran revelación.

El cantante es un reconocido madridista que, al igual que Paco Gento, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Carlos Sainz o Luka Doncic, ha sido nombrado socio de honor del Real Madrid. Florentino Pérez destacó esos nombramientos, así como el papel de los socios y las peñas. En esa línea, el presidente del club blanco anunció que "Alejandro Sanz está preparando una canción para el Real Madrid".

La inauguración del nuevo Bernabéu está prevista para finales de 2022. El plan es que Alejandro Sanz esté presente en el acto del coliseo merengue y estrene en el centro del estadio una canción dedicada al Real Madrid, cuyo proceso de composición ya ha comenzado.

"El Real Madrid C. F. quiere mostrar un reconocimiento público a una de las trayectorias más exitosas y extraordinarias de la música española y mundial, y a un gran madridista que ha representado nuestros valores por todos los rincones del mundo", explicó el Real Madrid en un comunicado.

A continuación