'Sargento' Xavi: anula la entrevista de Gerard Piqué en 'El Hormiguero'

El nuevo entrenador del Barcelona tiene una serie de normas que ningún jugador se puede saltar sea quien sea.

Libertad Digital

Se acabaron las distracciones. Xavi Hernández ha llegado para poner orden y no quiere que ningún jugador del Barcelona tenga distracciones, como por ejemplo, ir a El Hormiguero de Pablo Motos en el contexto de una entrevista. Sí, estamos hablando de Gerard Piqué.

Según informó anoche Juanma Castaño en la Cadena Cope, Xavi habría dado orden de cancelar la entrevista que Piqué ya tenía cerrada con el programa de Pablo Motos y que le sentaría en El Hormiguero de Antena 3 la semana que viene. La razón esgrimida por Xavi es la misma que comentó en su presentación: no quiere distracciones.

"Cuando yo tuve reglas todo fue bien en el Barcelona. Cuando no hubo reglas, las cosas no fueron bien. Es así de simple", comentó Xavi en su presentación bajo la atenta mirada del presidente Joan Laporta.

Ahora habrá que ver si Gerard Piqué se ve mermado en sus funciones como empresario por las normas de Xavi ya que si una cosa ha diferenciado al central del resto de jugadores de la plantilla es su agenda repleta de actos relacionados con el entretenimiento, caso del Mundial de globos con Ibai, o la Copa Davis, competición a la que ha cambiado la cara junto a Kosmos.

Por otro lado, según desvelan ya varios medios, las normas Xavi no se quedaría ahí ya que pretende controlar más los horarios, unir al equipo en desayunos y comidas, multas por incumplimiento de normas y trabajos individuales de prevención de lesiones. La plantilla del Barcelona ya sabe que el Sargento Xavi no les pasará una.

A continuación