Sergi Barjuan, nuevo entrenador interino del Barcelona

El club anuncia al técnico que ocupará el banquillo antes de la llegada de Xavi Hernández.

Libertad Digital

Sergi Barjuan, es el nuevo entrenador interino del FC Barcelona tras la destitución de Ronald Koeman la pasada noche. Este anuncio es el paso previo a la contratación, según informan todos los medios de comunicación catalanes, de Xavi Hernández.

Comunicado del Barcelona:

El FC Barcelona informa que Sergi Barjuan, actual entrenador del Barça B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla. El interinaje en el banquillo del primer equipo cerrará en cuanto el Club cierre la contratación de un nuevo entrenador, tras la destitución de Ronald Koeman.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentará a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo esta tarde antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Sergi Barjuan atenderá a los medios de comunicación mañana viernes, a partir de las 13 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con motivo de la previa del partido Barça-Alavés, en una comparecencia con el presidente Joan Laporta.

La llegada de Xavi tendrá lugar cuando el exfutbolista español se desvincule de su actual club, Al Sadd de Qatar, equipo con el que podría disputar aún los dos próximos partidos antes de firmar por el Barcelona.

Con esta decisión, Sergi será el entrenador del club azulgrana, como mínimo, en el próximo choque liguero ante el Alavés en el Camp Nou.

A continuación