Jackson Martínez: "Antes de conocer a Dios tenía una vida de lujuria y pecados"

El exdelantero del Atlético de Madrid cuenta su época más desenfrenada.

Libertad Digital

El exdelantero del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, ha concedido una entrevista en Canal 1 de Colombia y ha dejado varios titulares que sorprenderán a más de uno. Hay que recordar que Jackson solo estuvo media temporada en el conjunto rojiblanco y acabó en China por su mal rendimiento y por no entenderse bien con sus compañeros.

Antes de llegar al Atlético y recién llegado a la élite del fútbol, Jackson tenía otra vida totalmente diferente a la religiosa que llevó después: "Yo tenía una vida de lujuria y gozo de pecados, disfrutaba pecando porque no lo veía así, lo veía normal, como todo el mundo lo hace".

Jackson fue aún más concreto y describió qué tipo de compañías frecuentaba en esa época anterior a su encuentro con Dios: "En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de fiesta a tomar algo... Me rodearon de alcohol, cigarrillos y de muchas otras cosas también".

Jackson se retiró en 2020 después de no volver a ser el jugador que fue en el Oporto, equipo que le llevó al Vicente Calderón en 2015.

A continuación