Álvaro Morata podría salir de la Juventus rumbo a Londres de nuevo

El Tottenham podría hacerse con los servicios del madrileño si Kane acaba saliendo.

Víctor Garcés

El equipo de Álvaro Morata para la temporada 22/23 es una incógnita, su futuro está en el aire. El delantero español pertenece al Atlético de Madrid pero la Juventus tiene una opción de compra de 35 millones de euros al termino de la presente campaña. Allegri, entrenador del equipo bianconero, tiene en gran estima a Morata pero en el club no tienen clara su continuidad.

En la prensa italiana hay diferentes opiniones sobre si se debería llevar a cabo esa opción de compra sobre el jugador de 28 años. o si podrían invertir ese dinero en otros delanteros como Vlahovic y Mauro Icardi, cuya situación ha cambiado en sus respectivos clubes y podrían salir el próximo verano.

Dusan Vlahovic, militante en las filas de la Fiorentina y uno de los grandes peros para la continuidad de Morata en la Juve. Su decisión irrevocable de no renovar con su actual club ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa y el interés de la Vecchia Signora en uno de los delanteros con más proyección del viejo continente.

Por su parte, Icardi, cuyo futuro está más en el aire que nunca ante el ‘overbooking’ de astros en la línea ofensiva del Paris Saint-Germain, sería otra de las opciones a barajar por el conjunto bianconero para su delantera. Si se decidieran por ir a por otro jugador, Morata tendría un problema, ya que el Cholo descarta su vuelta al Atleti.

Ahora sí, el delantero español llama la atención de las grandes ligas europeas. Según Calciomercato, Fabio Paratici, director deportivo del Tottenham, estaría pensando en él como el posible recambio ante una hipotética salida de Harry Kane el próximo verano, e incluso podrían ofrecer una cantidad cercana a esos 35 millones de euros para hacerse con sus servicios.

A continuación