Ansu Fati, al rescate del Barcelona: vuelve a una convocatoria casi 11 meses después

Koeman adelanta en rueda de prensa que el hispano-guineano jugará "quince minutos como máximo" ante el Levante en el Camp Nou.

LD / Agencias

Se confirma la noticia más esperada por el FC Barcelona en los últimos tiempos: Ansu Fati vuelve a estar disponible. El canterano, que cayó lesionado el 6 de noviembre de 2020 en un partido de Liga contra el Betis, ha entrado en la lista de los 20 convocados por el técnico Ronald Koeman para el partido de este domingo contra el Levante en el Camp Nou (16:15), de la séptima jornada de LaLiga Santander.

Parece muy poco probable que Ansu juegue de inicio, aunque sí podría tener minutos en la segunda mitad según vaya transcurriendo el partido, donde los azulgranas esperan romper una racha de tres tropiezos consecutivos (derrota ante el Bayern en la Champions y empates contra Granaa y Cádiz en Liga).

Koeman no va a correr ningún riesgo con el hispano-guineano, pero lo cierto es que su regreso viene como agua de mayo a los azulgranas, sin gol en los últimos tiempos.

Esta es la lista de 20 jugadores convocados por el técnico holandés para el partido contra el Levante:

Además de los lesionados Moussa Wague, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Pedri, Jordi Alba y el Kun Agüero, tampoco estará este domingo el centrocampista Frenkie de Jong por su doble amarilla en Cádiz.

A continuación