Problemas para el Real Madrid: cinco extracomunitarios

El conjunto blanco tiene que dar salida a dos jugadores porque no puede tener más de tres extracomunitarios inscritos.

Libertad Digital

No es el tema del que quieren hablar los aficionados blancos, porque lo que necesitan son fichajes ilusionantes, pero la realidad es que ahora mismo la actualidad del Real Madrid pasa por las ventas necesarias para evitar tener un problema en la inscripción de la plantilla. ¿Cuál es el problema? Que el Real Madrid tiene ahora mismo cinco extracomunitarios.

Bale, Vinicius, Rodrygo, Militao y Kubo son los extracomunitarios que tiene ahora mismo el conjunto blanco en nómina tras el regreso de algunos de ellos al acabar su contrato de cesión. Todos ellos están ahora mismo a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero no todos se pueden quedar. Mínimo dos tienen que salir seguro.

En esa nómina de extracomunitarios podría añadirse a Reinier Jesus, pero el brasileño no supone ningún problema porque tiene un contrato de cesión con el Borussia Dortmund por dos años, hasta el 30 de junio de 2022.

Según las últimas informaciones se cuenta con la baja de Kubo, que volverá a ser cedidos, pero hay muchas mas dudas con el resto. Parece imposible que salgan Militao o Vinicius, también es complicado que se marche cedido Rodrygo y lo más lógico es que sea Bale, ahora extracomunitario por el Brexit, quien abandone el Bernabéu. El problema es que muchas informaciones hablaban de una nueva oportunidad para el galés.

Será Ancelotti el que tenga que decidir qué jugadores quiere en el campo o en su banquillo, aunque también cabe la posibilidad de que todo se solucione según las ofertas que vayan llegando. Bale no es un jugador con mucho cartel ahora mismo mientras que Rodrygo, sí. El Real Madrid tiene un serio problema que debe solucionar. Mientras tanto, la afición se tira de los pelos porque los nuevos refuerzos que se venden son el buen estado de forma de Isco o Marcelo o el regreso de Bale. Incluso se habla de vender a Varane al Manchester United.

A continuación