El Real Madrid empata ante el Rayo Vallecano en su segundo amistoso de pretemporada (1-1)

El partidillo de entrenamiento se jugó en Valdebebas a puerta cerrada y sin presencia de los medios de comunicación.

Libertad Digital

El Real Madrid y el Rayo Vallecano han empatado este domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (1-1), en un partidillo de entrenamiento disputado a puerta cerrada, sin presencia de los medios de comunicación y que no ha sido emitido por ninguna televisión.

Los blancos siguen todavía con ausencias notables, pues Carlo Ancelotti sólo pudo contar con siete jugadores del primer equipo.

En el partidillo, que acabó con 1-1 con tantos de Isco de penalti y Víctor Chust en propia portería, Ancelotti sólo contó de su primer plantel con Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Odegaard, Isco y Lucas Vázquez, siendo el resto integrantes del Castilla y del juvenil, entre ellos el espigado joven delantero Juan Miguel Latasa, que jugó todos los minutos, según informa el club.

Y es que, además de los ausentes aún por llegar a los entrenamientos, están con molestias físicas Luka Jovic, Mariano y Rodrygo. Tampoco estuvo en liza el lateral derecho Dani Carvajal, que mantiene un plan específico de recuperación.

El conjunto madridista, que por la mañana había trabajado más en el balón y la táctica, encontró "buenas sensaciones" durante el ensayo, especialmente en cuanto concierne a la verticalidad y profundidad, asuntos que Ancelotti desea inculcar en mayor medida esta temporada al equipo.

El Real Madrid tendrá descanso este lunes y volverá a entrenar el martes, en una sesión que empezará a marcar una semana en la que se espera la incorporación de los jugadores que han estado en la Eurocopa.

A continuación