Todos los movimientos del loco último día de mercado

  • El 'Tigre' Falcao apunta a un 'rayo'

    El delantero colombiano Radamel Falcao García, que acaba de rescindir su contrato con el Galatasary de Turquía y se encuentra concentrado con su selección para los encuentros de eliminatorias a Qatar 2022, publicó este miércoles un mensaje con los emojis de un rayo y un tigre a través de su cuenta de Twitter en medio de los rumores que lo sitúan como nuevo jugador del Rayo Vallecano.

  • Jerome Boateng ficha por el Olympique de Lyon

    El Olympique de Lyon ha anunciado este miércoles el fichaje del defensa internacional alemán Jerome Boateng, que llega libre tras expirar su contrato con el Bayern de Múnich y firma contrato por dos temporadas con el club francés.

  • ¡Oficial! Griezmann al Atlético

    Así anuncia el Atlético de Madrid la vuelta de Antoine Griezmann, en calidad de cedido por el FC Barcelona...

  • El Valencia ficha a Hélder Costa sobre la bocina

    El Valencia ha incorporado este martes a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes al jugador del Getafe Hugo Duro, que llega a la entidad 'che' como cedido hasta el próximo 30 de junio de 2022, con una opción a compra, además del portugués Hélder Costa, cuya llegada se oficializó pasada la una de la madrugada.

  • Las operaciones de Griezmann y De Jong llegaron a tiempo

    Las operaciones de cesión del delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, y la del neerlandés del Sevilla Luuk de Jong al Barcelona han llegado a tiempo del registro de LaLiga, según confirmaron fuentes de la patronal de clubes.

    Ambas operaciones llegaron en plazo antes del cierre del mercado de traspasos y no requirieron ninguna prórroga, según explicaron estas fuentes. LaLiga está revisando la documentación aportada.

  • Falcao negocia su fichaje por el Rayo

    El delantero colombiano Radael Falcao, ex del Atlético de Madrid, se ha desvinculado este martes, a pocos minutos del cierre de mercado, del Galatasaray y ya negocia un posible fichaje con el Rayo Vallecano en su condición de agente libre.

    Falcao, de 35 años, regresaría a la liga española nueve temporadas después tras su paso por el Manchester United, Chelsea, AS Mónaco y el Galatasaray, su último equipo antes de negociar con el club franjirrojo.

  • Pendientes de Griezmann, De Jong y Falcao

    A esta hora, a punto de llegar a la 1 de la madrugada, son las tres grandes operaciones que faltan por confirmarse: Antoine Griezmann llegaría al Atlético de Madrid (de donde se fue hace dos años), Luuk de Jong al Barça y Radamel Falcao volvería a la Liga española al fichar por el Rayo Vallecano.

  • Pablo Sarabia, al Sporting de Portugal

    El PSG consigue dar salida al internacional español Pablo Sarabia, que se marcha al Sporting de Portugal.

  • A la espera de Griezmann y De Jong

    Tras confirmar el Chelsea la incorporación de Saúl en calidad de cedido, todo indica que el Atlético de Madrid hará oficial en breve la llegada de Antoine Griezmann (también como cedido) y el Barcelona anunciará que logra la cesión de Luuk de Jong, delantero holandés del Sevilla.

  • ¡Saúl Ñíguez al Chelsea!

    El Chelsea anuncia en su cuenta oficial de Twitter la llegada de Saúl Ñíguez, cedido por el Atlético de Madrid.

  • Sagnan se marcha al fútbol portugués

    El olímpico francés de la Real Sociedad, Modibo Sagnan, jugará cedido hasta fin de temporada en el conjunto luso del Tondela que entrena el español Pako Ayestarán.

  • Sergi Guardiola, nuevo jugador del Rayo

    El delantero del Real Valladolid Sergi Guardiola jugará cedido en el Rayo Vallecano durante la temporada 2021/22, según anunció el club pucelano en un comunicado donde no especifica si los madrileños tendrán opción de compra sobre el futbolista.

  • El Mallorca inscribe a última hora al delantero Matthew Hoppe

    El RCD Mallorca ha incorporado este martes a última hora al delantero estadounidense Matthew Hoppe, de 20 años, que llega traspasado procedente del Schalke 04 y tras haberse comprometido por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

  • Sergio León se va al Valladolid

    El Levante UD y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sergio León al club pucelano, según ha confirmado el conjunto granota.

  • Salomón Rondón ficha por el Everton

    El delantero Salomón Rondón, máximo goleador histórico de la selección de Venezuela, ha fichado por el Everton inglés, su tercer equipo en una competición en la que ha marcado 40 goles y dado 17 asistencias, además de ser elegido mejor jugador de la temporada 2018-19 en el Newcastle.

  • ¡Cierra el mercado de fichajes!

    Son las 0:00 horas y se ha cerrado ya este mercado de fichajes de verano 2021/22.

    Una de las conclusiones: Mbappé se queda en París y no irá al Real Madrid.

  • Bellerín, cedido al Betis

    El Real Betis ha anunciado la incorporación del lateral derecho internacional Héctor Bellerín, que llega cedido por el Arsenal inglés hasta final de temporada, en un acuerdo que no prevé opción de compra alguna.

    Héctor Bellerín, lateral diestro de 26 años e internacional absoluto en cuatro ocasiones, ha podido ser inscrito sin que el Betis rompiese su techo salarial después de haber aceptado una considerable rebaja de sus emolumentos, según fuentes de la operación.

  • ¿Qué pasa con Griezmann, Saúl, Falcao...?

    Faltan sólo 15 minutos para el cierre del mercado y todavía hay muchos frentes abiertos antes de la media noche. Tic-tac, tic-tac...

  • Barça: Yusuf Demir, con ficha en el primer equipo

    El FC Barcelona ha inscrito con ficha del primer equipo en La Liga al delantero austríaco Yusuf Demir a pesar de que cuando se le incorporó este verano procedente del Rapid Viena se anunció que venía para reforzar al filial.

  • El Barça logra la cesión de De Jong

    El Sevilla y el Barcelona han alcanzado este martes un acuerdo para la cesión al club catalán, por una temporada y sin opción de compra, del delantero neerlandés Luuk de Jong, según fuentes de la operación.

    De Jong, de 31 años e internacional en 38 ocasiones por los País Bajos, no ha jugado un solo minuto con el Sevilla en las dos primeras jornadas ligueras, ya que el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, lo ha relegado a tercer ariete de su plantilla tras el marroquí Yousef En-Nesyri y el recién fichado Rafa Mir.

  • Carlos Vinicius, del Benfica al PSV

    El delantero brasileño del Benfica, Carlos Vinicius, jugará hasta junio de 2023 en el PSV Eindhoven, tras un acuerdo de cesión de 2,5 millones de euros más una opción de compra obligatoria, por valor de 10 millones, al finalizar dicho contrato.

  • El Sevilla cede a Alejandro Pozo

    El Sevilla ha anunciado este martes la cesión por una temporada del lateral derecho Alejandro Pozo a la Unión Deportiva Almería, de Segunda división, un préstamo que prevé una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del conjunto almeriense.

  • Bellerín... ¿sí o no?

    El Real Betis anuncia el fichaje de Héctor Bellerín en un mensaje en Twitter, a través de la web La Media Inglesa, que ha borrado en cuestión de minutos. Aquí hay gato encerrado...

  • Mariano y Ceballos se quedan

    Ni Mariano Díaz ni Dani Ceballos salen del Real Madrid, y los dos formarán parte de la plantilla de Carlo Ancelotti esta temporada.

  • Bruno González ficha por el Leganés

    El CD Leganés ha llegado a un acuerdo con el defensa Bruno González, de 31 años, para su incorporación al club pepinero para la próxima temporada. El central canario llega procedente del Real Valladolid.

  • El Atlético vuelve a ceder a Mollejo

    El Atlético de Madrid ha anunciado la cesión por una temporada del delantero Víctor Mollejo, que saldrá por tercer curso seguido a préstamo del conjunto rojiblanco; primero al Deportivo de La Coruña en 2019-20, después al Getafe y al Mallorca en 2020-21 y ahora al CD Tenerife.

  • Mariano se irá al Rayo

    A falta de confirmación oficial, el Real Madrid dará salida a un Mariano Díaz que se irá al Rayo Vallecano. Además, el equipo franjirrojo espera anunciar en los próximos minutos la llegada de Radamel Falcao.

  • Primeras imágenes de CR7 como 'red devil'

    El Manchester United publica en sus redes sociales las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo con la camiseta del club.

  • Hugo Duro... ¡al Valencia!

    Del "tocó en Hugo Duro" en la Copa del Rey a fichaje: el delantero madrileño del Getafe, que la pasada campaña jugó cedido en el Castilla, se convierte en fichaje... ¡del Valencia!

  • Menos de dos horas para el cierre

    Son las 22.16 y seguimos a la espera de que se resuelvan varios frentes abiertos: Mbappé, Griezmann, Saúl, De Jong, Falcao...

    Las últimas horas del mercado de fichajes están resultando absolutamente frenéticas.

  • Jeison Murillo regresa al Celta

    El defensa central colombiano Jeison Murillo ha confirmado este martes su vuelta al Celta de Vigo, donde afrontará su tercera temporada como celeste, después del acuerdo alcanzado entre el club vigués y la Sampdoria, que ha aceptado finalmente una cesión con opción de compra.

  • Griezmann, a punto de volver al Atlético

    A la espera de confirmación oficial, Antoine Griezmann jugará de nuevo en el Atlético de Madrid esta temporada, en calidad de cedido por el FC Barcelona. Así lo adelanta el diario L’Équipe a dos horas y media del cierre del mercado de fichajes. Serían dos años de cesión con la posibilidad de incluir una opción de compra obligatoria. Mientras, la entidad azulgrana le busca recambio y ése podría ser Luuk de Jong, delantero holandés del Sevilla.

  • Tres horas para el cierre del mercado

    A las 0.00 de esta próxima medianoche se cierra del mercado de fichajes con varios frentes abiertos: Mbappé, Griezmann, Saúl, Falcao...

    ¡Aún hay tiempo para las sorpresas!

  • El Elche ficha a Gumbau

    El Elche ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla por las dos próximas temporadas del centrocampista Gerard Gumbau, procedente del Girona.

  • El Madrid trabaja en las salidas de Mariano y Ceballos

    El Real Madrid no sólo se centra en intentar la llegada de Kylian Mbappé, sino también en dar salidas a jugadores que no cuentan para el técnico Carlo Ancelotti. El Mallorca y el Rayo Vallecano habrían preguntado en las últimas horas por Mariano Díaz, mientras que el Betis está interesado en recuperar a Dani Ceballos.

  • Yangel Herrera, cedido al Espanyol

    El centrocampista venezolano Yangel Herrera jugará cedido en el RCD Espanyol la temporada 2021/22 después del acuerdo alcanzado entre el conjunto perico y el Manchester City, su club de pertenencia, según ha anunciado en un comunicado este martes, en el último día del mercado de fichajes.

  • El Madrid sube su oferta por Mbappé

    El Real Madrid aumenta a 200 millones de euros su oferta por Kylian Mbappé, aunque el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, que es el auténtico dueño del PSG, de momento no contesta.

  • Koundé seguirá en el Sevilla

    El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, lo ha dejado muy claro esta mañana: Jules Koundé "sólo se irá si algún equipo paga su cláusula", que es de 80 millones de euros. El Chelsea, que ha sido el club más interesado en hacerse con los servicios del central francés, llegó a ofrecer 50 millones por el central francés, una cantidad a todas luces insuficiente para la entidad nervionense.

  • Collado se va al Sheffield

    A falta de confirmación oficial, el canterano barcelonista Álex Collado ha llegado a un acuerdo para marcharse cedido al Sheffield United, de la Championship (segunda división inglesa).

  • Griezmann, ¿de vuelta al Metropolitano?

    Las negociaciones entre Barça y Atlético de Madrid continúan. Los azulgranas pidieron a Joao Félix como cedido, pero la entidad colchonera no piensa desprenderse del portugués. Luego el Barça abrió la opción de intercambiar al portugués con Antoine Griezmann, algo más interesante para el Atlético, puesto que Simeone es un gran valedor del '7' francés.

  • Nikola Maras, al Rayo

    A la espera de poder anunciar el fichaje de Radamel Falcao, el Rayo Vallecano ha hecho oficial este martes que se ha hecho con los servicios del central serbio Nikola Maras, procedente de la UD Almería, en calidad de cedido.

  • Emerson Royal, al Tottenham por 25 millones

    Tras anunciar la venta de Ilaix Moriba al Leipzig (16+6 millones) y la cesión de Rey Manaj al Spezia italiano, el FC Barcelona ha confirmado este martes por la tarde, a poco más de cuatro horas del cierre del mercado de fichajes, el traspaso de Emerson Royal al Tottenham Hotspur a cambio de 25 millones de euros, en una operación exprés que se ha cerrado casi sobre la bocina.

  • ¿Falcao al Rayo?

    Por muy random que suene, parece que cada vez tiene más visos de hacerse realidad: el delantero colombiano Radamel Falcao acaba de aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y se va a desplazar al Estadio de Vallecas para firmar con el Rayo.

  • Un fichaje español para el Dortmund

    El Borussia Dortmund ha anunciado este martes el fichaje, para su equipo sub-23, del jugador español Guille Bueno, que tenía contrato con el RC Deportivo de La Coruña, club que estudia emprender acciones para defender sus derechos.

  • Rey Manaj se va cedido al Spezia

    Rey Manaj, delantero albanés del FC Barcelona, dejará el club esta temporada para jugar como cedido en el Spezia italiano, donde buscará los minutos que no ha podido conseguir en la Ciudad Condal a las órdenes de Ronald Koeman pese a su sobresaliente pretemporada.

  • Acuerdo Chelsea-Atlético por Saúl

    Según informan varios medios, el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con la cesión de Saúl Ñíguez por cinco millones de euros, con derecho a compra a final de temporada. La operación puede ser oficial en las próximas horas.

  • El Getafe apuntala su defensa con Jonathan Silva

    El Getafe ha anunciado este martes la contratación del lateral izquierdo argentino Jonathan Silva, procedente del CD Leganés, en una operación que se ha cerrado cercana a los 3 millones de euros en el último día del mercado de fichajes.

  • Oficial: Escudero llega al Granada

    El Granada anuncia el fichaje de Sergio Escudero por una temporada. El defensor llega libre tras desligarse de la disciplina del Sevilla. Así lo anuncia el club granadino en sus redes sociales:

  • Oficial: Ilaix Moriba, al Leipzig

    El centrocampista Ilaix Moriba jugará en el RB Leipzig de la Bundesliga alemana tras el acuerdo alcanzado entre los germanos y el FC Barcelona, que recibirá un pago fijo de 16 millones de euros, con 6 millones en variables, por un canterano que finalizaba contrato en 2022.

  • El Madrid confirma el fichaje de Camavinga

    El Real Madrid ha hecho oficial este martes el fichaje de Eduardo Camavinga, mediocentro de 18 años que es internacional francés sub-21. El jugador, que llega procedente del Rennes, firma por seis temporadas (2027) y los blancos pagarán unos 30 millones de euros por hacerse con sus servicios.

  • El Barça inscribe al Kun Agüero

    Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los cuatro capitanes del primer equipo del FC Barcelona, han firmado este martes sus respectivas bajadas de salario, permitiendo al equipo azulgrana más margen de maniobra con el tope salarial y, asimismo, permitiendo que el club pueda inscribir al delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero en LaLiga.

  • Moise Kean vuelve a la Juventus

    La Juventus ha anunciado este martes el regreso al club del delantero italiano Moise Kean, que llega procedente del Everton con una cesión de dos temporadas y una opción de compra para 2023 fijada en 28 millones de euros.

  • La Juventus se hace con una perla holandesa

    Mohamed Ihattaren, una de las mayores promesas del fútbol neerlandés, recala en la Juventus de Turín desde el PSV. Su contrato expiraba en 2022 y el equipo de Eindhoven ha decidido buscar una salida este mismo verano. La Juve lo va a ceder una temporada a la Sampdoria.

  • El Valencia incorpora al delantero japonés Wadi Suzuki

    El jugador llega cedido hasta junio de 2023 y debe reforzar el filial che. El nipón es un 'tanque' de 192 centímetros.

  • El Real Valladolid rechaza una oferta del Elche por Óscar Plano

    Los ilicitanos ofrecen 2,5 millones más Josema, oferta insuficiente para los pucelanos que ven a Plano como un jugador diferencial para conseguir el ascenso.

  • Posible intercambio Griezmann - Joao Félix

    TV3 insiste en un posible intercambio entre el Barcelona y el Atlético de Madrid con Griezmann y Joao Félix como protagonistas. Un intercambio que ya buscó el conjunto azulgrana en el mes de julio, pero que el Atlético rechazó.

  • Lucas Pérez, al Elche

    Lucas Pérez, que estuvo cerca del Rayo tras rescindir con el Deportivo Alavés, llega libre al Elche y firma por una temporada.

  • Cómo trabaja de bien el Chelsea

    El actual campeón de Europa fichó a Lukaku por 115 millones de euros y aún trabaja en el fichaje de Koundé por el que el Sevilla pide 80 millones, pero ojo porque el conjunto londinense ya ha recaudado 200 millones en cuestión de traspasos:

  • Baile de laterales derechos: Tomiyasu, Emerson y Bellerín

    Emerson está en Londres para firmar por el Tottenham y el Barcelona se llevará 25 millones fijos + 5 en variables. El Arsenal cierra por 23 millones de euros con el Bolonia a Takehiro Tomiyasu. El internacional nipón será el recambio de Bellerín, que se marcha al Betis.

  • ¿Rafinha por Denis?

    Día de duras negociaciones en Casa Celta. El equipo del Chacho Coudet va a fichar a Murillo, el ansiado central que pedía el entrenador argentino y podría cambiar a Denis -al que quieren Milán y Villarreal-, por Rafinha -el centrocampista brasileño no cuenta para Pochettino en el PSG-.

  • Murillo, muy cerca del Celta

    El central colombiano volverá al conjunto celeste donde ya jugó la temporada pasada. El colombiano está en la sede del equipo vigués y será anunciado en las próximas horas.

  • Pombo, del Cádiz al Oviedo

    El delantero maño llega cedido al Oviedo procedente del Cádiz.

  • Otro fichaje de última hora del Rayo

    Unai López llega traspasado del Athletic. Los Leones reciben 500.000 euros y conceptos añadidos por variables, además de reservarse una opción preferente de compra.

  • Florentino, cedido al Getafe

    El Benfica anuncia que su mediocentro Florentino jugará cedido en el Getafe hasta final de esta temporada.

    Se trata de un jugador que debutó en el primer equipo del Benfica en la temporada 2018-2019 de la mano de Rui Vitória y que forma parte de un elenco de futbolistas que subieron al primer equipo, entre ellos el propio jugador del Atlético de Madrid João Félix.

    Sin embargo, tras la marcha de Rui Vitória, Florentino, de 22 años y con experiencia en partidos de Liga de Campeones, tuvo menos sitio en el once titular con Bruno Lage y Jorge Jesus, por lo que la pasada campaña se fue cedido al Mónaco.

    El medio diestro también ha sido internacional en las categorías inferiores lusas y doce veces con la sub-21.

  • Cavani, ofrecido al Barcelona

    El Barça trabaja contrarreloj para encontrar un ‘9’ antes del cierre de mercado. En las últimas horas ha salido a la palestra el nombre de Edinson Cavani, que ha sido ofrecido. El uruguayo de 34 años, del Manchester United, ha pedido salir con la llegada de Cristiano, pero su fichaje por el conjunto azulgrana es muy complicado por su elevada ficha.

  • El Sevilla se pone duro con Koundé

    El conjunto hispalense no baja de los 80 millones de euros que tiene como cláusula el central francés. El Chelsea sigue sin llegar a esa cifra y todo hace indicar que Koundé no saldrá hasta el mercado de invierno.

  • El Rayo ficha un central

    Nikola Maras firmará por el Rayo Vallecano en calidad de cedido procedente de Almería y en su contrato habrá una opción de compra que el club franjirrojo podrá ejecutar en caso de que quiera quedarse con el serbio en propiedad.

  • El Milán se interesa por Denis Suárez

    El centrocampista, peleado con el presidente Mouriño por su apoyo a la agencia de representación -de la que tiene parte de su accionariado- vetada por el Celta, no atraviesa su mejor momento en Vigo y el Milán quiere pescar en río revuelto. Pretende llevarse al gallego mediante una cesión con opción de compra. El Celta se lo piensa y mira de reojo a Rafinha.

  • El Betis tiene un acuerdo con Bellerín

    El conjunto verdiblanco necesita hacer hueco al lateral derecho español y negocia la salida de William Carvalho. Bellerín, que no cuenta para Arteta, también sonó para el Barcelona, al que ya le quita fichaje hasta el Betis.

  • El Leeds, cerca de fichar a James

    El Leeds está a punto de fichar al extremo del Manchester United Daniel James, de 23 años, por 35 millones de euros, que será récord para el club de Marcelo Bielsa. James llegó al United en enero de 2019 procedente del Swansea. Ya hay principio de acuerdo entre Leeds y United, falta cerrar los flecos. Hasta ahora el fichaje más récord del Leeds es Rodrigo (29 millones de euros pagados hace un año al Valencia).

  • El Getafe quiere a Olaza

    Los azulones buscan remplazo para Cucurella, tras su traspaso al Brighton por 18 millones de euros y el elegido es Lucas Olaza, lateral zurdo del Real Valladolid. Los Pucelanos no lo pondrán fácil y solo negociarán por un precio que ronda los 10 millones de euros.

  • Yangel Herrera jugará en el Espanyol

    El venezolano será cedido por el Manchester City tras jugar las últimas temporadas en el Granada. Los pericos buscaban un refuerzo en la medular y Herrera es el elegido. Ojo que llega tocado físicamente y estará de baja unas seis semanas.

  • El Betis rescinde a Sidnei para inscribir a Willian José

    El Real Betis y el defensor brasileño Sidnei Rechel han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato hasta junio de 2022, por lo que el club verdiblanco libera una ficha para poder inscribir a su compatriota, el delantero Willian José Da Silva, recién cedido por la Real Sociedad.

  • Camavinga entra en escena

    Tras romperse las negociaciones con el París Saint-Germain por Kylian Mbappé, el Real Madrid ha abierto otro frente y parece estar muy cerca de cerrar un acuerdo con el Rennes para hacerse con los servicios del joven centrocampista francés Eduardo Camavinga. El traspaso rondaría los 30 millones de euros y el jugador firmaría por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

  • Santiago Arias, al Granada

    El lateral colombiano Santiago Arias jugará esta temporada cedido en el Granada CF por el Atlético de Madrid, en una operación sellada para compensar la salida de Foulquier en dirección a Mestalla, tras firmar con el Valencia. "El internacional colombiano llega cedido del Atlético de Madrid hasta final de temporada para reforzar la defensa del Granada", comunica el club nazarí.

  • El Cádiz ficha a Rubén Sobrino

    El delantero manchego Rubén Sobrino jugará en el Cádiz CF las próximas tres temporadas tras el acuerdo alcanzado con el Valencia CF, club que ya cedió al de Daimiel a los gaditanos la pasada temporada.

  • Foulquier ya es 'ché'

    El Valencia ha confirmado el fichaje del carrilero francés Dimitri Foulquier hasta 2025 tras haber llegado a un acuerdo con el Granada para su traspaso. El jugador, que llevaba días en Valencia y pasó la revisión médica el viernes, acudía este lunes por la tarde a las oficinas del club para rubricar su contrato y el martes podría entrenar por primera vez a las órdenes de José Bordalás.

  • Iago Herrerín jugará en Arabia Saudí

    El portero español Iago Herrerín jugará en el Al-Raed Club de Arabia Saudí en una nueva y diferente etapa en su carrera, tras finalizar contrato al final de la pasada temporada con el Atletic Club de Bilbao.

  • El Sevilla no cede por Koundé

    El Chelsea ofrece 50 millones de euros por Jules Koundé, pero el Sevilla no da su brazo a torcer y se remite a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 80 millones.

  • El Atlético cede a Riquelme

    El Mirandés y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante madrileño Rodrigo Riquelme al conjunto de Anduva durante una temporada, según informa el club burgalés en un comunicado.

  • El Milan logra la cesión de Bakayoko

    El AC Milan ha logrado la cesión del centrocampista francés Tiémoué Bakayoko para las dos próximas temporadas, procedente del Chelsea inglés, con una opción futura de compra que será obligatoria en función del rendimiento del jugador.

  • Acuerdo Barça-Tottenham por Emerson

    El futuro de Emerson Royal está lejos del Camp Nou. Después de la negociación mantenida entre Barça y Tottenham, quedaba por resolver el obstáculo más importante: contar con el visto bueno del jugador. El brasileño habría dado ya su consentimiento y todo apunta a que jugará en los Spurs esta temporada, pese a que su deseo era triunfar con la camiseta azulgrana.

  • Ilaix Moriba se va al Leipzig

    Fin al culebrón Ilaix Moriba después de muchas semanas de tira y afloja. El FC Barcelona y el RB Leipzig han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, por unos 15-20 millones de euros. El hispano-guineano ya tiene permiso del club azulgrana para viajar a la ciudad alemana, adonde llegará en las próximas horas para pasar el preceptivo reconocimiento médico previo a su fichaje.

  • Kang In Lee, al Mallorca

    El RCD Mallorca ha anunciado este lunes el fichaje del centrocampista surcoreano Kang In Lee, que llega libre tras desvincularse del Valencia y se ha comprometido con su nuevo equipo para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

  • Buen refuerzo para el Bayern

    El FC Bayern ha anunciado el fichaje del centrocampista internacional austriaco Marcel Sabitzer, que llega procedente del Leipzig, donde ya ha jugó a las órdenes de Julian Nagelsmann, y firma contrato con el club bávaro hasta 2025.

  • El Barça cierra un fichaje

    Emre Demir es nuevo jugador del FC Barcelona. La joven promesa, que cumplirá 18 años en enero, seguirá cedido en su actual equipo, el Kayserispor de su Turquía natal hasta el mes de junio, momento en el que se incorporará a la disciplina blaugrana.

    El precio estimado del fichaje será de unos 4 millones de euros y pasará a formar parte del filial azulgrana a partir del curso próximo. Se trata de un talentoso centrocampista ofensivo que debutó con su actual equipo a los 15 años entre los profesionales.

  • Valencia y Kang In Lee separan sus caminos

    Después de todo el verano con el nombre del canterano rondando el mercado, el asunto ya tiene resolución: El Valencia ha hecho oficial en sus redes sociales la rescisión de contrato de Kang In Lee. El Valencia se ha guardado un 10% de una posible futura venta del jugador surcoreano. Novias en el final del mercado no le faltarían. El club que más ha sonado en las últimas horas es el Mallorca.

  • Si Koundé sale, Djené podría ser el elegido

    La posible salida de Koundé obliga a Monchi a moverse en el mercado. El principal candidato es Sven Botman, pero ha aparecido otro nombre encima de la mesa. Se trata de Djené, un jugador que el Director Deportivo del Sevilla lleva siguiendo bastante tiempo.

  • Oficial: Odriozola, cedido a la Fiorentina

    El Madrid agiliza la operación salida. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina por la cesión de Álvaro Odriozola. El lateral estará en el cuadro italiano hasta el 30 de junio de 2022.

    El vasco no entró en los planes de Carlo Ancelotti y vuelve a salir cedido del cuadro blanco por segunda vez, desde que llegara en la temporada 2018/19 desde la Real Sociedad.

  • El Tottenham ofrece un trueque al Barça

    El FC Barcelona sigue pendiente de la salida de varios jugadores y el Tottenham podría aparecer como socio de mercado en los últimos días de la ventana estival. Según Fabrizio Romano, especialista del mercado de fichajes, el Barcelona habría recibido una oferta del Tottenham por Emerson Royal. La propuesta del conjunto londinense habría sido un trueque jugador por jugador, donde los ‘spurs’ ofrecerían a Serge Aurier como contraprestación. A todo esto, el Barcelona habría rechazado el ofrecimiento del Tottenham.

  • 'Operación Mbappé': Pochettino lo ve en París

    Siguen las novedades sobre el futuro de Kylian Mbappé. El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, ha hablado sobre el mercado de fichajes en rueda de prensa y sobre todo sobre el futuro del francés cuyo futuro parece muy ligado al Real Madrid: "Está trabajando muy bien, no me ha dicho que se quiere ir. Leonardo y nuestro presidente ya han aclarado cuál es la posición del PSG en esta situación", dijo el argentino sobre la situación del joven delantero.

  • La Juventus ya tendría el sustituto de Cristiano Ronaldo

    La salida de Cristiano Ronaldo en los últimos días de mercado provoca un agujero en la delantera de la Juventus de Turín. Es por ello que el equipo de Allegri estaría trabajando para sustituir al luso. Según Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, hay acuerdo entre entre Everton y Juventus por Moise Kean. La operación sería una cesión con opción de compra por unos 20 millones de euros y el que fuera canterano turinés volvería a la disciplina de la ‘Vecchia Signora’.

  • El futuro de Borja Mayoral, lejos de la Roma

    AS Roma y Borja Mayoral podrían separar sus caminos. Según publica la Gazzetta dello Sport, el fichaje de Tammy Abraham complica la continuidad del delantero del Real Madrid, cedido por segunda temporada. El punta piensa en otros clubes donde podría tener mayor continuidad que con Mourinho en el banquillo. Fiorentina y el Crystal Palace serían los destinos preferidos para el canterano madridista.

  • La salida de Saúl al Chelsea, en 'stand-by'

    Vuelco de última hora en la salida de Saúl al Chelsea. Según informa 90 Min, se espera que el centrocampista permanezca en el Atlético de Madrid también para la próxima temporada. Según publica el medio, al futbolista ilicitano no le habría convencido las explicaciones de Thomas Tuchel, técnico ‘blue’, quien no le ofrecería las garantías adecuadas para el rol que pretende el canterano atlético.

  • Oficial: Sissoko al Watford

    El Watford anunció la llegada de Moussa Sissoko procedente del Tottenham. El mediocampista de 32 años, con mucha experiencia con 70 partidos con Francia y 259 en la Premier League, ha firmado un contrato de dos años.

  • Moise Kean llegará a Turín en las próximas horas

    El trato entre Everton y la Juventus por Moise Kean ya estaría cerrado. Una cesión con opción de compra de unos 20 millones de euros sería la forma de operación acordada por ambas partes. El delantero ya conoce la casa, ya que fue canterano del club y jugó en Turín antes de marcharse a los 'Toffees'.

  • El salario de Cristiano en Manchester

    El Manchester United le pagará a Cristiano Ronaldo la suma de 20 millones de euros netos por temporada. El acuerdo con el portugués es por los próximos dos años. Son 11 millones menos de lo que cobraba en Turín.

  • El PSG ya tendría el sustituto de Mbappé: Haaland

    Según parece, el PSG va a aceptar la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé y el francés recalará en el club de Chamartín. Es por ello que el equipo parisino ya se mueve en el mercado en busca de un sustituto de garantías, y parecen tenerlo claro. Según publica hoy The Telegraph, el PSG se lanzaría a por Haaland en una operación de última hora. Al-Khelaifi no quiere quedarse con los brazos cruzados y seguirá reforzando un equipo de ensueño con el noruego. Sin duda, sería un auténtico bombazo, otro más, de un mercado tan rocambolesco como este.

  • Halilovic: de perla culé a un segunda inglés

    ¿Se acuerdan de Alen Halilovic? El croata era una de las grandes perlas de la cantera del FC Barcelona y llegó del Dinamo de Zagreb como una de las grandes esperanzas para el centro del campo del Camp Nou. Sin embargo, el fútbol da muchas vueltas. Ahora, Halilovic llega al Reading inglés de la Segunda División. El centrocampista de 25 años llega como agente libre al club ‘royal’.

  • Casemiro renueva con el Real Madrid hasta 2025

    El Real Madrid sigue con la extensión de contratos de su columna vertebral del futuro. Ahora es el turno de Casemiro que firma una renovación de su contrato y estará ligado al club blanco hasta 2025. El brasileño es una pieza clave con el equipo de Chamartín.

    Tanto con Lopetegui, Zidane o Ancelotti, el mediocentro es uno de los fijos en los esquemas del Real Madrid. Así lo dicen sus números con la camiseta blanca: 288 partidos, 30 goles y 14 títulos con el Madrid, entre ellos, cuatro Champions.

Leer más en Libertad Digital
A continuación