Aubameyang anuncia que tiene malaria

"Pasé algunos días en el hospital esta semana, pero ya me siento mucho mejor cada día", asegura el delantero del Arsenal.

Libertad Digital

El jugador del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang ha contraído la malaria en Gabón durante el parón internacional de selecciones, según ha informado el propio futbolista, que ya se siente "mucho mejor" después de haber estado hospitalizado durante unos días.

El internacional gabonés viajó a su país natal para la fase de clasificación de la Copa África y disputó dos partidos, ante Angola y RD Congo, contagiándose durante este periodo a finales del pasado mes de marzo. A su vuelta disputó el duelo ante el Liverpool, pero no el siguiente contra el Sheffield.

Unos días más tarde se le diagnosticó la malaria. "Hola chicos, gracias por todos los mensajes y llamadas. Desafortunadamente, contraje malaria mientras estaba con el equipo nacional en Gabón hace unas semanas", indicó en su perfil oficial de Instagram.

"Pasé algunos días en el hospital esta semana, pero ya me siento mucho mejor cada día, gracias a los grandes médicos que detectaron y trataron el virus tan rápido", añadió Aubameyang, que también fue baja en el Arsenal ante el Slavia Praga.

A continuación