Cerezo sobre el sueldo de Simeone: "Se paga a uno por lo que se merece"

El presidente del Atlético de Madrid habló en la previa del duelo de Champions ante el Chelsea.

Libertad Digital

La última vez que Enrique Cerezo y el Atlético de Madrid estuvieron en Bucarest, el club iniciaba con Diego Pablo Simeone un ciclo que aún no ha tocado a su fin. En 2012 ganaron la primera Europa League de la era cholista, la segunda del club, y ahora vuelven a Rumanía para disputar la ida de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea. La pandemia del coronavirus impide que puedan jugar en Madrid y por esa razón la expedición colchonera tendrá que jugar fuera, pero a la vez en casa.

Enrique Cerezo, presidente colchonero, pasó por los micrófonos de El Partidazo de la Cadena Cope y repasó la actualidad del equipo de cara al duelo europeo.

Salario de Simeone

"Tiene contrato en vigor y no hay ninguna razón para renovar ni hay razones para no renovar. Se paga a uno lo que se merece".

Luchar por la Liga

"Hemos perdido dos partidos en toda la temporada. Hemos pasado la mitad de campeonato y es para estar contentos y satisfechos por los resultados. En estos dos partidos ha sido cuando más veces hemos tirado a puerta".

Preocupación por la racha

"Estamos contentos, el vestuario sabe que puede realizar una magnífica temporada. A veces pierdes y no estás preocupado, al revés".

Rendimiento de Luis Suárez

"Ha salido como esperábamos porque confiábamos en él. Ha demostrado estar en plenas facultades y que es un goleador. Se ha adaptado a Madrid de una manera fantástica. ¿Por qué no va a seguir? Los jugadores juegan donde quieren jugar. Confiamos en él y él confía en nosotros. Tiene un año más de contrato y lo puede cumplir o no lo puede cumplir. Hay que estar tranquilos. El Barça es un gran equipo y hace lo que ha tenido que hacer. Es un tema de concepto deportivo".

A continuación