Alcoyano-Real Madrid y Cornellá-Barcelona en la Copa del Rey

Esta eliminatoria se disputará a partido único en el estadio del equipo de inferior categoría los días 20 y 21 de enero.

LD / Agencias

Cornellá-Barcelona y Alcoyano-Real Madrid son dos de los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los finalistas de la última edición de la Copa del Rey, el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad han quedado emparejados con el Ibiza y Córdoba, respectivamente.

Estos son el resto de emparejamientos:

Esta eliminatoria se disputará a partido único en el estadio del equipo de inferior categoría los días 20 y 21 de enero.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró este viernes que irán "con ilusión pero también con cuidado" a Alcoy para medirse al Alcoyano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria se disputará a partido único en el Campo Municipal de Fútbol El Collao el 20 o 21 de enero.

"Es un partido complicado. Es lo que nos espera y por eso iremos con mucha ilusión, con cuidado y conscientes de la dificultad que nos vamos a encontrar", dijo Butragueño.

A continuación