Klopp habla de Salah en el Madrid o en el Barcelona: "Si un jugador se quiere ir..."

El técnico del Liverpool no cierra las puertas a la salida del jugador egipcio en dirección a la liga española.

Libertad Digital

Siguen los rumores en torno al futuro de la estrella del Liverpool, Mohamed Salah y Real Madrid y Barcelona están en la terna de equipos que podrían 'acoger' al jugador egipcio la temporada que viene. Fue el propio Salah el que alimentó estas informaciones.

"Creo que Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool", dijo Salah en una entrevista para el diario AS.

"Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere ir, no podemos detenerlo. Es solo que no entendería por qué se querrían ir. Cuando Salag respondió a la pregunta fue que estos clubes podrían estar interesados y no descartó eso", comentó Klopp en rueda de prensa.

Klopp reconoce que puede pasar cualquier cosa, pero no entendería que uno de sus jugadores se fuese del Liverpool actual: "Todos podríamos buscar algo más si queremos. Pero creo que la única razón para dejar Liverpool en este momento es el clima. ¿Qué otra razón podría haber? Este es uno de los clubes más grandes del mundo, pagamos mucho dinero. Quizás no los que más pagamos del mundo, pero pagamos bien, tenemos un estadio sensacional con una afición excepcional y tenemos una base de seguidores en todo el mundo. Nuestro color es el rojo, que es el color más bonito de todos modos. No se puede obligar a la gente a quedarse, pero eso es todo. Se trata de la sincronización, el momento adecuado, este tipo de cosas"

A continuación