El Castilla de Raúl se lleva el miniderbi ante el Atlético B con un gol de penalti en el descuento (1-2)

Arribas fue el héroe del filial blanco para emular al primer equipo después de que los rojiblancos empataran desde el mismo punto minutos antes.

Libertad Digital

El Castilla de Raúl González ha seguido el paso de los mayores. Horas después del triunfo del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño de Valdebebas (2-0), el filial blanco se ha impuesto al Atlético B en el Cerro del Espino (1-2), en el miniderbi de filiales en Segunda B.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Castilla, que estrenó el marcador con un gol de Gila a los 22 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo rojiblanco, que puso las tablas con un tanto de pena máxima de Borja Garcés a los 91 minutos. No obstante, los de Raúl volverían a adelantarse en el marcador, firmando el definitivo 1-2, gracias a un gol de penalti transformado por Arribas en el minuto 96.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atlético B, Nacho Fernández, dio entrada a Abde, Borja Garcés, Mario Soriano, Castro y Ródenas por Nando Gutiérrez, Sanabria, Calavera, Camello y Toni Moya, mientras que Raúl metió en el campo a Hugo y Sintes por Gelabert y Marvin.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cinco de ellas al Atleti (Sanabria, Calavera, Borja Garcés, Toni Moya y Castro) y tres al Castilla (Blanco, Santos y Gila).

A continuación