Cristiano Ronaldo celebra con un doblete sus 100 partidos con la Juventus

El luso, máximo goleador de la Serie A con diez goles —empatado con Ibrahimovic—, ya ha marcado 79 tantos con la camiseta bianconera.

LD / Agencias

El portugués Cristiano Ronaldo ha alcanzado este domingo los cien partidos, entre todas las competiciones, con la camiseta de la Juventus de Turín y firmó un doblete de penalti para darle un triunfo por 1-3 en el campo del Génova.

"¿Qué mejor manera para celebrar mi partido número 100 con la Juventus que con otros dos goles para mi equipo? Estoy muy orgulloso por alcanzar este número con la camiseta de la Vecchia Signora, pero cuidado: tengo mi cabeza ya puesta en los 100 goles con la Juve. Hasta el final", escribió Cristiano en su cuenta de Twitter para celebrar su logro.

Tras firmar un doblete, también de penalti, en el Camp Nou contra el Barcelona y hacerse con la primera posición en el grupo de la Liga de Campeones, Cristiano anotó el 1-2 y el 1-3 este domingo en el estadio de Marassi.

Cristiano, que fichó por la Juventus en 2018, procedente del Real Madrid, ha disputado 71 partidos en la Serie A, seis en la Copa Italia, 21 en la Liga de Campeones y dos en las Supercopas italianas.

El luso acumula 79 goles con la camiseta bianconera y lleva diez dianas en la presente Serie A, de la que es máximo artillero empatado con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

A continuación