Rivaldo: "Si Neymar habla es porque algo sabe sobre Messi y el PSG"

"Veo difícil que Laporta convenza a Messi porque creo que ya ha decidido irse del Barça", asegura el exjugador brasileño.

Libertad Digital

Neymar Junior abrió la caja de los truenos el pasado miércoles por la noche en Old Trafford, minutos después de la victoria del París Saint-Germain contra el Manchester United en la Champions (1-3). "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar", dijo el brasileño en declaraciones a ESPN. Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él, para acabar rematando: "El año que viene tenemos que jugar juntos seguro".

Unas declaraciones que no han pasado en absoluto inadvertidas y sobre las que Rivado, exjugador brasileño del FC Barcelona y actual embajador de Betfair, ha echado ahora más leña al fuego.

"Si Neymar habla, es que algo sabe sobre Messi y el PSG. No creo que lo haya dicho por decir, qué va. Seguramente sepa algo de los dirigentes del PSG sobre la negociación o conversaciones con Messi. Messi y Neymar son amigos y hablan mucho. Neymar sabe perfectamente que a Messi se le acaba el contrato y creo que está presionando al PSG para que fiche a Leo para la próxima temporada", incide el exfutbolista brasileño, que vistió la camiseta del Barça entre 1997 y 2002.

"Es el momento ideal para que el PSG lo intente. Porque no tendría que negociar ni pagar traspaso al Barcelona y tiene a su amigo Neymar como gancho. Si los dos se juntan de nuevo, podrán pelear por ganar juntos otra Champions. Vamos a esperar, pero yo sí lo veo como una posibilidad", añadía.

Además, Rivaldo cree que la posible llegada de Messi llevaría a Kylian Mbappé a replantarse su adiós al París Saint-Germain, con el que acaba contrato en junio de 2022. "Con la oportunidad de jugar junto a Leo, quizá se lo piense", dice al respecto.

El embajador de Betfair también ha aplaudido la manera en la que Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, ha entrado en la actual campaña de cara a las elecciones a la presidencia que se celebrarán el próximo 24 de enero. "Laporta ha hecho bien en no prometer nada que luego sea difícil de cumplir", apunta en referencia a la promesa de otro de los precandidatos, Emili Rousaud, que ha prometido el fichaje de Neymar "y otro crack mundial" si gana los comicios. "Veo difícil que (Laporta) convenza a Messi porque creo que Leo ya ha decidido irse del Barça", añadió.

A continuación