Casemiro y Hugo Duro, grandes novedades contra el Inter en la Champions

Ramos, Benzema, Fede Valverde, Militao, Jovic y Odriozola siguen siendo baja.

Libertad Digital

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a 21 jugadores para el partido de la cuarta jornada de Champions que los blancos disputarán este miércoles contra el Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza.

Entra como gran novedad el brasileño Casemiro, después de haber superado la cuarentena y dar negativo en la última PCR, mientras que todavía siguen fuera, por distintos motivos, los defensas Sergio Ramos, Eder Militao y Álvaro Odriozola, el centrocampista Fede Valverde y los delanteros Karim Benzema y Luka Jovic, éste con coronavirus.

Además de Casemiro, la otra gran novedad en la lista del técnico francés es la presencia de Hugo Duro, delantero del Castilla que llegó el pasado verano del Getafe. El jugador, de 21 años, ha entrenado con el primer equipo y en el filial madridista ya ha marcado tres goles en los cuatro partidos que ha jugado

Y es que con las bajas de Benzema y Jovic, Zidane sólo tiene ahora mismo a Mariano Díaz como nueve puro. El entrenador quiere tener un recambio en el banquillo para el hispano-dominicano. Algo que no sucedió en Villarreal, donde Zidane sacó a Marco Asensio por Mariano para que jugase como delantero centro.

Ésta es la convocatoria del Real Madrid para el partido de Champions contra el Inter de Milán:

A continuación