Reguilón: "El Tottenham puso campos de golf por Bale"

El ex del Real Madrid contó que parte de las instalaciones del equipo inglés tienen pequeños campos de golf.

Libertad Digital

Sergio Reguilón está convenciendo a los aficionados del Tottenham que le están empezando a disfrutar en estos primeros meses de curso. Tras su paso por Real Madrid y su cesión al Sevilla, la temporada pasada, el lateral zurdo e internacional con España está ahora a las órdenes de José Mourinho junto a otro exmadridista, Gareth Bale.

En una entrevista para El Larguero de la Cadena Ser, Sergio Reguilón ha analizado su situación personal con los spurs y también su relación personal con Gareth Bale. Juntos fueron protagonistas de la última victoria del Tottenham con pase del español y gol de cabeza del galés.

"Lo que más me sorprendió es que en el campo de entrenamiento del Tottenham hay como pequeños campos de golf. Los pusieron por Bale. Yo pregunté si iba en serio, me quedé flipando", comentó Reguilón en la entrevista.

Por otro lado, Reguilón confirmó que ve mucho más feliz a Bale en su segunda etapa en el Tottenham: "Está muy feliz, le noto diferente. El idioma lo es todo para él. Es verdad que habla bien español, pero aquí en Inglaterra se le nota mucho más a gusto".

A continuación