Mourinho, tras el primer gol de Bale con el Tottenham: "Me meteré en las webs de Madrid para ver qué dicen"

El galés cabeceó a la red un centro de Reguilón para dar la victoria a los spurs ante el Brighton. El equipo de Mourinho es segundo en la Premier.

Libertad Digital

Gareth Bale firmó este domingo su primer gol con el Tottenham Hotspur, y lo hizo cuando llevaba muy poco tiempo en el terreno de juego. En el partido ante el Brighton Hove Albion, el galés entró al campo en el minuto 70 en sustitución de Erik Lamela y, sólo tres después, marcó el gol de la victoria, el del definitivo 2-1, al cabecear a la red un gran centro de Sergio Reguilón desde la banda izquierda, sin que el portero visitante Robert Sanchez nada pudiera hacer en su estirada.

Un bello tanto con el sello de dos exjugadores del Real Madrid...

Con esta victoria, los spurs se ponen segundos en la clasificación de la Premier League con 14 puntos, a dos de un Liverpool que el sábado se impuso por 2-1 al West Ham.

Tras el partido, el técnico del Tottenham, José Mourinho, aprovechó para lanzar una pulla con un mensaje cargada de ironía, en su línea habitual: "Estoy muy contento por él. Cuando tenga cinco minutos voy a mirar las webs de Madrid para ver lo que dicen".

Antes del gol de Bale, Harry Kane había adelantado al conjunto londinense de penalti a los 13 minutos al transformar un penalti que Adam Lallana cometió sobre el propio ariete y que necesitó la validación del VAR.

En la segunda parte, sin embargo, el Brighton de Graham Potter empató. Teriq Lamptey envió el balón a Pascal Gross, que ejecutó un disparo cruzado fuera del alcance de Hugo Lloris.

A continuación