"Cuando vino al Tottenham sabía que que era lo correcto. Ha pasado una etapa mala y ahora va a disfrutar. Se merece ser feliz", dice.
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha asegurado que el futbolista galés ha vuelto a sonreír y que después de unos "tiempos difíciles" ahora ha vuelto a disfrutar.
"Le encanta (el Tottenham). Lo más importante es que ha vuelto a sonreír y que está disfrutando de la vida", ha dicho el agente en declaraciones a Sky Sports.
Sobre su salida del Real Madrid, Barnett ha dicho que Bale tenía que ir a "algún sitio donde quisiera estar" y que no era una cuestión de dinero.
"Tuvo varias ofertas que no eran las adecuadas para él. Cuando vino al Tottenham sabía que que era lo correcto. Ha pasado una etapa mala y ahora va a disfrutar. Se merece ser feliz. Probablemente es uno de los mejores embajadores de Gran Bretaña", apuntaba Barnett.
Gareth Bale vivió intensamente el duelo entre su equipo, el Tottenham, y el Chelsea de la Carabao Cup (ganaron los Spurs por penaltis).
El técnico galo pasó por rueda de prensa en la previa del partido ante el Betis (sábado 21 en el Benito Villamarín).
El galés ha llegado al Tottenham lesionado y, al igual que Reguilón, no jugará este jueves en la Europa League contra el Shkendija macedonio.
El agente de Bale destapa detalles del contrato de Gareth con el Tottenham. Considera que Gareth ha sido maltratado en España.
El lateral izquierdo ha firmado por cinco temporadas mientras que el galés llega en calidad de cedido por una temporada.