Hallan muertos a puñaladas al árbitro italiano Daniele de Santis y a su novia

Los testigos vieron a un hombre abandonar la casa del colegiado con un cuchillo en la mano.

E.S.A

El fútbol italiano está consternado. Uno de los árbitros con más futuro de Italia, Daniele de Santis, de la Serie C, y su prometida, la modelo Eleonora Manta han sido brutalmente asesinados a puñaladas en su domicilio.

El árbitro y su pareja fueron asesinados en su casa de Lecce y algunos testigos aseguran que vieron a un hombre huir a la carrera del escenario del crimen con un cuchillo en la mano. La policía busca al autor de los hechos, pero aún no ha dado con el responsable del tremendo homicidio. También se desconocen los posibles motivos del brutal crimen, aunque según ha publicado La Repubblica, algunos testigos habrían asegurado que Eleonora llegó a gritar el nombre del asesino.

"Era decidido y humilde, un árbitro con mucha proyección", destacaban en la Asociación Italiana de Árbitros al recordar a De Santis. Pese a que habitualmente dirigía encuentros de la Serie C y la Serie D, los equivalentes a Segunda B y Tercera en España, ya había comenzado como cuarto árbitro en varios encuentros de la Serie B. Este miércoles tenía asignado el partido entre el Monopoli y el Módena, de la Copa italiana.

"No hay palabras para expresar el dolor de la Lega Pro, sus oficiales, clubes y jugadores, por la muerte prematura del árbitro Daniele De Santis y su compañera Eleonora. Recordamos su sonrisa cuando estaba en el campo y su pasión por la Serie C, a la que consideraba una familia. La violencia destruye y se ha llevado a dos jóvenes con esperanzas y sueños. Es el enemigo número uno al que oponerse en todas sus formas", expresaba Francesco Ghirelli, presidente de la Lega Pro.

A continuación