Así es el regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid

El exdelantero colchonero estará varios meses en la cantera del Atlético como parte de su formación como entrenador.

David Vinuesa

Fernando Torres ha regresado al Atlético de Madrid y durante unos meses será uno más dentro de la cantera rojiblanca. Lógicamente no lo hará como jugador, pero sí como técnico, concretamente como parte de las prácticas que está realizando para sacarse el nivel 1 de entrenador.

Fernando está ahora mismo haciendo las funciones de ayudante/2º entrenador dentro del Cadete A de la cantera del Atlético de Madrid. Esa función forma parte de las prácticas del nivel 1 del curso de entrenador y la duración de las mismas girará en torno a los seis meses de duración. ¿Eso quiere decir que Torres quiere ser entrenador? No, se está preparando para poder desempeñar todo tipo de funciones a nivel futbolístico, pero es una opción más.

Por otro lado, la presencia de Torres en los entrenamientos también estará condicionada por la pandemia mundial de covid que está afectando de manera importante a la Comunidad de Madrid.

Fernando Torres lleva ya unos días trabajando con el Cadete A y algún que otro canterano, como es lógico, le ha pedido una fotografía para tener un bonito recuerdo.

Por último cabe destacar como anécdota que Torres forma parte de la misma 'clase' que exjugadores de la talla de Arbeloa, Eto'o o Ibagaza.

A continuación