Bartomeu 'torpedea' a Suárez y el Atlético suspende su entrenamiento por "PCR dudosos"

El presidente azulgrana no quiere que Suárez sea rojiblanco y los colchoneros tienen resultados dudosos tras las pruebas PCR.

David Vinuesa

Lo que ha rodeado al Atlético de Madrid en las últimas 24 horas ha generado un tremendo estado de ansiedad y preocupación en el seno de la afición colchonera. Todo empezó este lunes cuando saltaba la noticia de que el Atlético había llegado a un acuerdo con Luis Suárez. Noticia adelantada en exclusiva por Javier Gomara de Mundo Deportivo. Justo después, otra noticia bomba con la cesión de Morata a la Juventus y, ya por la tarde-noche, la jugada se hacía realidad con el 9 madrileño llegando a Turín donde ya ha pasado pruebas médicas.

El problema para el Atlético ha llegado cuando Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha decidido torpedear el fichaje de Suárez con el conjunto madrileño, que ya tenía apalabrado un acuerdo con el charrúa por 2 años, llegando gratis tras rescindir contrato con el Barcelona y cobrando en torno a 9 millones de euros de ficha. Ahora, Bartomeu se ha echado atrás e incluye al Atlético en una lista de equipos a los que Suárez no podría ir en caso de que le permitan rescindir su contrato.

La situación ahora es tensa y, para los aficionados rojiblancos, indignante, ya que Bartomeu está torpedeando el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid un año después de que los rojiblancos amenazaran con denunciar al Barcelona por el tema Antoine Griezmann. Denuncia que no llegó a nada y ahora Bartomeu, lejos de evitar más problemas, vuelve a la carga.

El Atlético sigue esperando para cerrar el fichaje de Luis Suárez y tiene en la recámara, por si acaso, a Edinson Cavani. Según ha podido saber Libertad Digital, el Atlético sigue esperanzado en acabar con todo este culebrón cerrando a Luis Suárez, sin embargo, no puede dar nada por cerrado de momento.

Por otro lado, el Atlético ha suspendido su entrenamiento de hoy por unos resultados dudosos en las pruebas PCR realizadas ayer.

A continuación