Jonathan Barnett, agente de Bale, admite contactos con el Tottenham

El conjunto londinense no puede asumir la ficha íntegra del jugador, que también interesa al Manchester United.

Libertad Digital

Jonathan Barnett, el agente del jugador Real Madrid Gareth Bale, ha asegurado este martes que su representado "todavía ama al Tottenham", equipo que dejó hace siete temporadas para recalar en la capital de España, además de confirmar que el club inglés es "donde quiere estar".

"Gareth todavía ama a los Spurs", ha afirmado Barnett. "Es donde quiere estar", añadió su agente en declaraciones a la BBC, que ya confirma las negociaciones entre el Real Madrid y el Tottenham para cerrar su traspaso. Bale volvería así a la que fue su casa siete años después con cuatro Champions bajo el brazo y más de un centenar de goles en su haber.

Bale, que no cuenta para Zinedine Zidane, tal y como explicó el técnico francés hace un año, apenas ha tenido protagonismo esta temporada en la consecución del título de Liga. Su última aparición fue la semana pasada con su selección, donde sí juega sin problemas.

Además, esta operación también contemplaría el fichaje del canterano Sergio Reguilón, quien habría sido telefoneado este mismo martes por el entrenador de los Spurs, José Mourinho. El Real Madrid quiere incluir una cláusula de recompra del jugador durante las dos próximas temporadas.

A continuación