Un positivo por coronavirus suspende la concentración del Atlético de Madrid en Segovia

Regresan a Madrid antes de lo previsto por el positivo de un miembro de la expedición que no es de la plantilla ni del cuerpo técnico.

David Vinuesa

El Atlético de Madrid, que ya tuvo positivos por coronavirus en la previa de su partido de Champions ante el Leizpig en agosto, vuelve a vivir una situación parecida, pero esta vez en su concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). El conjunto rojiblanco se ve obligado a volver a Madrid antes de lo previsto por dicho positivo en covid.

A diferencia de lo sucedido con Correa y Vrsaljko en agosto, el club deja claro que el positivo dentro de la expedición no forma parte ni de la plantilla ni del cuerpo técnico, pero sí ha estado en contacto con ambas partes. Ese hecho hace que el planning cambie y que el Atlético tenga que realizar las pruebas necesarias para comprobar si este positivo puede causar un brote dentro del primer equipo.

La plantilla colchonera ya se encuentra en la capital de España. Una vez conocidos los resultados, el Atlético volverá a entrenar ya en el Cerro del Espino. El positivo fue conocido tras las pruebas realizadas este jueves.

A continuación