Sergio Ramos, un ejemplo entre los internacionales más jóvenes de la selección española

Pau Torres, central internacional perteneciente al Villarreal CF, elogió al capitán de la absoluta como "un referente".

Libertad Digital

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid y capitán de la selección española, vuelve a ser el centro de los focos en la concentración de Las Rozas. En este caso, el central de Camas ha sido reconocido por otro de los futbolistas de su misma demarcación en el terreno de juego y con el que comparte vestuario en el combinado nacional como es Pau Torres.

El defensa castellonense del Villarreal CF afirmó que Ramos es "un referente" para los recién llegados al grupo de Luis Enrique y afronta con "ilusión" los dos encuentros de la Liga de Naciones contra Alemania este jueves en Stuttgart y el próximo domingo en Madrid ante Ucrania.

"Sergio Ramos siempre ha sido un referente para todos los que venimos a la selección y aprendemos de él día a día. Trabajo para venir y aceptar el rol que el míster considere conveniente. Yo intentaré ayudar al máximo desde donde me toque", manifestó en la rueda de presentación de El Ganso como proveedor de la ropa de calle de los internacionales hasta 2023. En tono de broma, Pau Torres comentó que "el ganso" de la selección, "ahora que no está Cazorla, es Sergio Reguilón".

Así mismo, el central castellonense aprovechó para hablar de la nueva normalidad que está viviendo la sociedad por el coronavirus y que también ha llegado a la selección con importantes cambios en las normas de actuación.

"Hemos dejado de llegar al vestuario para hacer lo que hacíamos antes. Ahora nos duchamos en las habitaciones, pasamos test con nuestros clubes, durante unas semanas estuvimos entrenando de forma individual y pasamos mucho tiempo sin ver a compañeros. Ahora todos tenemos más experiencia y creo que vamos por el buen camino", concluyó Torres.

A continuación