El Real Madrid ultima el traspaso de James Rodríguez al Everton

El mediocentro colombiano, cada vez más cerca de recalar en el conjunto de Liverpool, con el que firmaría un contrato por tres temporadas.

Libertad Digital

James Rodríguez estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del Everton, según la información de Noticias Caracol de Colombia.

El medio señala que el club inglés ha cerrado la operación con el Real Madrid para "adquirir los derechos deportivos del mediocampista colombiano".

"James ya está en Liverpool y firmó un contrato que lo vincula por tres años con el equipo que dirige Carlo Ancelotti. En las próximas horas James será presentado oficialmente".

El futbolista había llegado a Inglaterra el pasado lunes para negociar los términos con el club. La prensa inglesa habla de un salario anual de 4,5 millones de euros, una cifra bastante inferior a lo que ganaba en el Madrid. La Premier League será su quinta experiencia en el fútbol europeo y la sexta a nivel internacional.

Reencuentro con Ancelotti

Además, el jugador colombiano se volvería a ver las caras con Ancelotti, un entrenador que ya tuvo en su primera etapa en el Real Madrid y quien años después lo fichó para el Bayern. Si alguien conoce bien a James es él, quien buscará devolverlo a la élite del fútbol mundial tras una temporada en España en la que apenas ha disputado 14 partidos.

A continuación