El Inter de Milán descarta el fichaje de Leo Messi

El director deportivo, Piero Ausilio, rechazó que vayan a realizar ninguna oferta por el jugador argentino, cuyo futuro sigue en el aire.

Libertad Digital

El caso Messi adquiere otro giro dramático en los acontecimientos. Además de la complicada salida de Leo Messi, también está siendo enrevesado encontrar un club que esté dispuesto a hacerse con los servicios del astro argentino. Y, aunque no le falten pretendientes, uno de ellos acaba de cerrar de forma más que definitiva y de un portazo el fichaje del '10 ' del Barça: el Inter de Milán.

Así lo ha asegurado este mismo martes el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, quien manifestaba su oposición a fichar a Leo Messi tachándolo de "una locura" y rechazaba que fuesen a realizar ninguna oferta para hacerse con los servicios del jugador argentino, cuyo futuro a día de hoy sigue en el aire.

"No vamos a hacer ninguna propuesta por Messi. No sé de dónde salió esa historia, pero son rumores locos", indicó el dirigente italiano en declaraciones a Sky Sports, dejando claro que todos los fichajes del club 'nerazzurri' forman parte de una "estrategia común" de toda la entidad.

"A todos nos gustaría que Messi se uniera al equipo, pero la realidad es muy diferente, el mercado debe ser cuidadoso y prudente. Sabemos lo que tenemos que hacer, primero las salidas y con esto financiaremos las llegadas", añadió Ausilio al ser preguntado por el '10' de Rosario.

En otras cuestiones, el director deportivo interista confirmó que están negociando con Arturo Vidal y Aleksandar Kolarov.

"Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta. En cuanto a Kolarov, hay conversaciones con la Roma y una gran posibilidad de llegar a un buen puerto", afirmó.

Además, Ausilio dijo que no hay novedades sobre Lautaro Martínez y el Barça.

"Hubo un acercamiento con el jugador, pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado", añadió.

A continuación