Dani Ceballos, muy cerca de regresar al Arsenal

El club blanco y el inglés están a punto de cerrar la cesión del mediapunta, según ha adelantado La Sexta.

Libertad Digital

Dani Ceballos está muy cerca de regresar al Arsenal en la temporada 2020/21. Según ha avanzado La Sexta, el mediapunta habría dado el 'OK' para volver al equipo gunner por segundo año consecutivo en calidad de cedido.

Dani Ceballos no está en los planes de Zinedine Zidane, aunque esta misma tarde el futbolista estuvo presente en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada del Real Madrid. Pero tanto el técnico como el propio futbolista son conscientes de que no estará en la capital por mucho tiempo.

El Real Madrid y el club londinense están terminando de perfilar el acuerdo que podría hacerse oficial en las próximas horas. La operación no incluye ninguna opción de compra así que, cuando finalice el curso, Ceballos deberá volver a ser futbolista del club blanco.

Con la salida del sevillano, el Real Madrid aligera la plantilla y también la posición de mediapunta. Hasta el momento se han producido las salidas de Reinier y Kubo, y en las próximas fechas podrían abandonar la disciplina blanca Brahim y James que tienen bastante adelantadas sus salidas al Milan y al Everton, respectivamente.

A continuación