Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid, seguirá cedido en el Granada la próxima temporada

El central madridista seguirá cedido en el Granada pese a que el club blanco quería hacer caja con un traspaso. Ha sido clave la voluntad del jugador.

Sergio Valentín

Había ciertas dudas respecto al futuro de Jesús Vallejo. La intención del Real Madrid y la del jugador no coincidían. El club blanco pretendía hacer caja con el central y vender parte de sus derechos mientras que el futbolista quería continuar en el Granada donde ha estado cedido desde el mes de enero.

Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, Jesús Vallejo no será traspasado y seguirá en el club andaluz la próxima temporada cedido. El acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas por parte de los dos clubes, Real Madrid y Granada.

La voluntad del futbolista ha sido clave en la operación. El Granada no podía hacer frente a un traspaso como pretendía el Real Madrid, pero el deseo de Vallejo de querer seguir bajo las ordenes de Diego Martínez han provocado que el club blanco acceda y permita su cesión esta próxima temporada.

El central, de 23 años, estará en Granada esta semana para pasar el test PCR e incorporarse a la pretemporada del equipo andaluz. Hay que recordar que Vallejo jugó 14 partidos en el Granada desde su cesión en el mercado de invierno y que esta próxima temporada el club andaluz disputará la Europa League.

A continuación