El Valencia llega a un principio de acuerdo con el Manchester City para el traspaso de Ferran Torres

El jugador de Foios se marcha al equipo de Guardiola a cambio de 25 millones fijos más 12 millones en variables.

Libertad Digital

Ferran Torres está a punto de cerrar su fichaje por el Manchester City. El Valencia y el conjunto de la Premier League que entrena Pep Guardiola han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador de Foios, de 20 años, por 25 millones de euros más 12 millones en variables. Todo apunta a que Ferran va a firmar un contrato por cinco temporadas con el club del Etihad Stadium. El habilidoso extremo ya había alcanzado un acuerdo con el City hace unos meses.

A Ferran le quedaba un año de contrato con el Valencia y a partir de enero de 2021 ya podía firmar de manera gratuita por cualquier club. Eso lo ha aprovechado el conjunto de Manchester para pagar un cantidad inferior al valor real de un jugador que ha explotado esta temporada.

Además del Manchester City, en los últimos meses también han aparecido otros grandes clubes europeos como posibles destinos de Ferran, como es el caso del Real Madrid, la Juventus de Turín o el Borussia Dortmund, pero finalmente son los citizens quienes se van a acabar haciendo con los servicios de un futbolista que destaca por su velocidad y desborde por la banda derecha.

A continuación