La Fundación Real Madrid ofrece cena y charla con Arbeloa para el final de Liga

La Fundación ofrece el menú de la cena, la compañía del jugador y una camiseta Adidas del Real Madrid de la decimotercera.

Libertad Digital

Un grupo de empresas formado por Lunch&Dinner, Coca-Cola, Bodegas Calar y Glovo, han organizado una cena benéfica para la última jornada de Liga con el objetivo de apoyar a la Fundación Real Madrid de cara a futuros proyectos socio deportivos.

De esta manera, a cambio de una donación de 100 euros, 99 personas serán las afortunadas de disfrutar de una cena y una camiseta modelo de la 'decimotercera, regalo de la marca deportiva, y además conectarán con el exfutbolista Álvaro Arbeloa, anfitrión online del festín mientras se disputa el último partido de Liga del Real Madrid ante el Leganés. La organización espera que se supere la centena de participantes.

El director Gerente de la Fundación, Julio González Ronco, celebra que la institución se haya adaptado "en tiempo récord" a utilizar las herramientas telemáticas que ha permitido continuar con el trabajo de beneficiarios y colaboradores. Así, como el hecho de considerar que esta experiencia tiene todos los elementos de una cena benéfica, y, además, permite estar cerca de colaboradores y aficionados.

A continuación