Berbatov: "A Zidane hay que hacerle un monumento en la puerta del Bernabéu"

El ex internacional bulgaro elogia al entrenador madridista por lo que está consiguiendo.

Libertad Digital

Dimitar Berbatov, ex internacional búgaro del Manchester United y actual embajador de Betfair, elogió a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tanto por los éxitos como por lo que está consiguiendo tras el parón del Covid.

"Lo que ha conseguido con el retorno de la competición es alucinante", comenta el ex futbolista, añadiendo que considera al míster galo alguien con un aura casi divina. Para Berbatov está consiguiendo ser un entrenador tan top como fue en su etapa de jugador

Algo muy reseñable, ya que cree que el equipo no arrancó muy bien y llevó a preguntarse a los aficionado si hizo bien el club en traerle de vuelta. "Es un entrenador a la altura de los más grandes", comentó reincidiendo en sus elogios. Y es que, para Berbatov no todo el mundo puede entrenar al Real Madrid o Barcelona: "Tienes que saber cómo manejar un vestuario así".

Pone como ejemplo al míster del Barcelona Quique Setién . "¿Te imaginas lo que le debe decir (a Messi) Setién antes de cada partido?", comenzó para terminar exponiendo que un entrenador debe de asegurar que los jugadores sean felices y estén concentrados. De esa manera jugarán para el míster.

Dura crítica a Bale

Continuó la actualidad madridista para criticar a la figura de Gales, Gareth Bale. Especialmente, ´después de haber sido captado en el banquillo simulando que dormía o que miraba por unos prismáticos. El búlgaro sostiene que le dejaron sorprendido esas imágenes, revelando que no podría apoyar "de ninguna manera" esas acciones. "Se ha pasado de la raya", expuso.

Reconoce que sufre al no ver jugar al británico, pero considera que lo que está haciendo es ir demasiado lejos con esas reacciones, y que debe buscarse una solución. Ya que, para él, no es bueno ni para el Real Madrid ni para el propio jugador. Además, poniéndose en el lugar de un aficionado madridista, considera que esas acciones pueden llevar a que se vea una falta de respeto al club.

Considera que el City no iba a ser sancionado

También tocó temas referentes a la Premier League, especialmente sobre el Manchester City y el Tottenham Hotspurs. En lo referente a los 'Sky Blues', expuso su opinión sobre el hecho de quitarle la sanción de no jugar Europa. Cree que debería de haberse visto desde hace tiempo que el City no iba a ser cumplir esa sanción, considerando que ese castigo era perjudicial, también, para la propia Champions.

En lo referente a los spurs, habló que el equipo no necesita a Lucas Vázquez y sí un defensa. Cree que si a Mourinho le gusta, irá a por él. Pero considera más necesarias alternativas de calidad a la zona de atrás

A continuación