El Barcelona deberá negociar por Lautauro si lo quiere

Desde el 7de julio, Lautauro Martínez deja de tener cláusula y ahora todo aquel que lo quiera deberá negociar con el club.

Libertad Digital

Lautauro Martínez deja de tener una cláusula de rescisión en el Inter de Milán. Se acabó el tiempo para el Barcelona de poder hacer el clausulazo. Como reconoció hace unas semanas Beppe Marotaa, CEO del club interista; desde el 7 de julio deja de tener ese detalle en su contrato y todo aquel que lo quiera para su club deberá negociar previamente con su equipo.

Desde el FC Barcelona siempre parecían tener claro que no iba, o no podía, abonar los 111 millones que estipulaba esa cláusula. Pero este detalle puede que termine siendo un error de la propia entidad si el valor que estipula como precio para su salida el club italiano termina siendo mayor a esa cifra.

Muchas voces dentro del fútbol consideraban el fichaje del argentino como perfecto para el equipo de la ciudad condal, la complejidad de la operación ha hecho que se dilatara y no se pusieran ambas partes de acuerdo.

Mientras tanto, y hasta que el Barcelona equilibre su tesorería para hacer una oferta en firme y que guste en Milán, el club de propiedad del futbolista, como publica Tuttosport, no quiere la salida del delantero y le ha ofrecido un contrato doblándole el sueldo y aumentando en un año, actualmente es 2023, su final de contrato.

A continuación