El Atlético de Madrid no acaba de renovar a Thomas tras una oferta "muy buena" del club

Fuentes consultadas por Libertad Digital confirman que el club realizó una oferta a Thomas que aún no ha fructificado.

David Vinuesa

Sigue el culebrón Thomas Partey, y lo que antes se daba como una batalla por las cifras de la renovación, ahora se ha convertido en un situación que, como mínimo, ya no está tan clara en favor de los intereses del Atlético de Madrid.

En su día, Libertad Digital adelantó en exclusiva que el equipo de representación de Thomas Partey estuvo en Londres escuchando las pretensiones del Arsenal para fichar al futbolista a final de temporada. El fichaje llegaría tras el pago de los 50 millones de su cláusula. El equipo gunner quiere al jugador y está dispuesto a poner todas las cartas sobre la mesa.

A partir de esa noticia, los rumores, declaraciones e informaciones se han multiplicado incluyendo declaraciones del padre de Thomas viendo con buenos ojos su marcha o el error de su equipo de representación haciendo una encuesta para elegir el nuevo equipo del medio ghanés. Mientras tanto, todo hacía indicar que finalmente el acuerdo llegaría a buen puerto de cara a una negociación, pero la realidad es que aún no está cerrado.

Según ha podido saber Libertad Digital, el Atlético de Madrid le ofreció una renovación que el club estima que es "muy buena". Esa es la opinión del club, por supuesto, ya que Thomas es el que debe decidir si es tan buena como dicen pero, de momento, Partey no la ha aceptado. Ese hecho alimenta aún más la posibilidad de que se marche al Arsenal.

Tanto Atlético como Thomas están centrados en terminar la temporada y esa es su principal prioridad. Sin embargo, la afición se empieza a cansar de tanta espera y se teme lo peor. De momento, ni buenas ni malas noticias, y tocará esperar.

A continuación