Detenidos los atracadores que asaltaron al jugador español Samu Castillejo a punta de pistola

Castillejo estaba en su coche el martes cuando le asaltaron dos jóvenes que le apuntaron con el arma.

LD / Efe

La Policía de Arezzo (Toscana, centro) arrestó este miércoles en colaboración con la Fiscalía de Milán a los dos jóvenes que este martes atracaron a punta de pistola y robaron el reloj al español Samu Castillejo, extremo del Milan, según confirmó el mismo futbolista en su cuenta de Instagram.

"Los atracadores que me robaron el reloj ayer (por el martes) han sido arrestados. Gracias al óptimo trabajo de la Fiscalía de Milán en colaboración con la Policía de Arezzo. Gracias a todos por los mensajes de apoyo", escribió Castillejo en Instagram.

Los dos jóvenes han sido arrestados en la zona de Bettolle, cerca de Siena (Toscana, centro), en la autopista A1, y en su vehículo tenían al reloj robado en la tarde del martes a Castillejo, tras un atraco a punta de pistola. Castillejo estaba en su coche el martes cuando le asaltaron dos jóvenes que le apuntaron con el arma y le obligaron a entregarle su reloj antes de escapar a bordo de dos motos.

El andaluz disputó 19 partidos y marcó un gol este año con la camiseta del Milan, antes de que la temporada fuera interrumpida a causa del coronavirus. Su equipo volverá a competir este viernes contra el Juventus en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia, pero el extremo andaluz no podrá saltar al campo al estar sancionado.

A continuación