Carragher desvela el episodio en el que casi pega a Arbeloa en Liverpool

El episodio tuvo lugar en Anfield durante un Liverpool-West Brom que ganaron los locales por 2-0.

Libertad Digital

Jamie Carrager, leyenda del Liverpool y excompañero entre otros de los españoles Fernando Torres, Pepe Reina, Xabi Alonso o Álvaro Arbeloa. El defensor escocés es sin duda uno de los futbolistas que más carácter ha demostrado dentro y fuera del césped. Antes jugaba en Anfield, ahora juega como comentarista de televisión.

Precisamente en Sky Sports, Carragher ha rememorado un enfrentamiento que tuvo con Arbeloa cuando los dos compartían equipo en Liverpool: "Cuando eres tan apasionado por algo que te empujará a la línea, ahora es muy difícil no cruzar esa línea. Yo, en un campo de fútbol, casi golpeo a uno de mis compañeros, a Arbeloa".

El episodio tuvo lugar en Anfield durante un Liverpool-West Brom que ganaron los locales por 2-0. El encargado de separarlos fue otro español y ex del Real Madrid, Xabi Alonso: "Era solo frustración, nada más, todo terminó rápidamente".

Jamie también llegó a compararse con Michael Jordan tras el éxito del documental de la leyenda de la NBA y de los Chicago Bulls y puso el ejemplo de su conflicto con Arbeloa para defender la actitud competitiva de Jordan.

A continuación