El Barcelona no devolverá el dinero a sus abonados por los partidos a puerta cerrada

El diario Ara informa de los posibles planes del Barcelona de Bartomeu en plena crisis por el coronavirus.

Libertad Digital

Ya son dos medios de comunicación los que se hacen eco de la posibilidad de que el Barcelona no devuelva el dinero a sus abonados por los partidos que se tendrán que disputar a puerta cerrada en el Camp Nou por la crisis del coronavirus. Tanto AS como el diario Ara hablan de ausencia de compensación para los socios culés.

No habrá devolución del dinero de los abonos, según informan ambos diarios y las única opciones que ofrecen no tienen nada que ver con las soluciones que otros equipos han dado a sus hinchas.

Esas opciones que menciona Ara aún no son conocidas, pero incluso se habla de la posibilidad de que el club presidido por Josep María Bartomeu pida a sus abonados que no reclamen el dinero. Si esto ocurre seguramente volveremos a ver noticias y quejas por la capacidad de dirección del presidente del club azulgrana.

Otros clubes, como el Getafe, han sido ejemplares en este aspecto ya que han regalado el abono del año siguiente a todos sus socios que tuvieran el abono Liga.

En el Atlético de Madrid se ha optado por un 20% de descuento en el abono de la siguente temporada, como bien indicó el club en un comunicado.

El club aplicará un descuento en el abono de la temporada 20-21 por el importe equivalente al 20% del precio del abono de la temporada 19-20 por los partidos disputados a puerta cerrada.

En el Real Madrid, por ejemplo, aún se desconocen las medidas que se van a tomar en el Santiago Bernabéu.

A continuación