Luka Jovic está "deprimido y asustado", según su padre

El delantero serbio del Real Madrid se fracturó un hueso del pie derecho durante el confinamiento.

Libertad Digital

Tras dos meses parados por la pandemia del coronavirus, los jugadores del Real Madrid volverán este lunes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, una vez superados los test. Todos salvo Luka Jovic, que ha regresado del confinamiento con una fractura en el pie derecho.

Una lesión que le tiene "deprimido y asustado", según ha revelado el padre del delantero, Milan Jovic, en una entrevista al diario serbio Kurir. "Está deprimido, con algo de miedo... No sólo por la lesión, sino también por el hecho de que ninguno de los futbolistas serbios tuvieron suerte en el Real Madrid, todos se sintieron ofendidos", explica el padre del jugador, que dice que no esperaban una lesión que califica como "terriblemente real".

"Se estaba preparando en su casa de Belgrado de acuerdo con el programa que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. No imaginaba que pudiera ser tan grave", describe el progenitor de Luka Jovic, que apunta que su hijo "se estaba preparando como nunca antes para salir y ser el mejor".

Antes del parón, el balcánico apenas había contado para Zidane Zidane, pues apenas ha jugado 770 minutos en 24 partidos (sólo ocho de ellos como titular) entre todas las competiciones, en los que ha marcado dos goles (contra el Leganés y Osasuna) y ha dado una asistencia (Sevilla).

De momento se desconoce oficialmente cuánto tiempo va a estar Jovic de baja, aunque varios medios apuntan que estará unos tres meses alejado de los terrenos de juego. "Aún no se sabe nada, necesitamos hacer exámenes más detallados para saber cuánto descanso le espera", asegura el padre del futbolista.

Antes de la lesión, el delantero balcánico, de 22 años, estuvo en el centro de la polémica por haberse saltado el confinamiento en Serbia, adonde había viajado con permiso del club blanco para estar junto a su pareja, Sofia Milosevic. En Belgrado fue multado por salir a la calle y las autoridades serbias iniciaron trámites judiciales para sancionar al futbolista, que está pendiente de acudir a juicio por haber violado la cuarentena domiciliaria.

A continuación