Clamor entre la afición del Atlético: la agencia de Thomas publica una encuesta para elegirle nuevo equipo

Su equipo de representación emitió un comunicado pidiendo perdón por el error cometido.

David Vinuesa

Es una información que llevamos meses contando en Libertad Digital y El Primer Palo de esRadio y que acabará teniendo un final, parece que feliz, para el Atlético de Madrid y para el propio Thomas. Todo empezó con la información desvelada por LD hablando de las intenciones del Arsenal inglés de pagar los 50 millones de la cláusula de Thomas Partey.

Los rumores siguen aumentando y la verdad es que el entorno del jugador ghanés no ayuda a calmar las aguas. Hace unos días una supuesta entrevista con su padre dejaba claro que Partey estaba siendo seducido por la Premier League. Minutos después de la publicación de esa noticia, la agencia de representación de Thomas negaba esta entrevista. Pero ahora ha sido la propia agencia la que ha cometido el error al publicar una historia de Instagram con una encuesta de Transfermarkt en la que se podía elegir nuevo equipo para Thomas.

thomaspartey.jpg

Este ha sido el comunicado de la agencia de Thomas:

"Ante la publicación que se ha hecho hoy miércoles 29 de abril de 2020 en nuestra cuenta de Instagram, referente al futuro de nuestro jugador Thomas Partey, desde J.J. Sport Managers queremos transmitir que está publicación no estaba aprobada por la dirección de la empresa. Se ha abierto una investigación interna para averiguar qué ha podido suceder. Estamos seguros de que esto no ha sido intencionado por parte de ninguno de nuestros trabajadores y probablemente se trate de un desafortunado error".

"La publicación ha sido eliminada tan pronto como hemos sido conscientes de su existencia, además las claves de todos nuestros perfiles sociales han sido modificadas para restringir el acceso únicamente al personal indispensable. Con este comunicado queremos dar un poco de claridad a los posibles malentendidos que pudieran acontecer".

Pese a este supuesto error, la ecuación sigue siendo muy sencilla. Thomas quiere seguir en el Atlético, pero entiende que su rol ha mejorado y quiere por lo tanto una subida de sueldo. La situación, aclaran todas las partes, llegará a buen puerto, pero a la afición colchonera se le empieza a atragantar el tema.

A continuación