Arbeloa sobre su relación con Casillas: "Es mi vecino y le daría huevos si me los pide, como a Piqué"

El exjugador madridista ha charlado con un conocido youtuber y ha hablado de Piqué, Casillas y Xavi Hernández.

Libertad Digital

Álvaro Arbeloa es protagonista en las últimas horas por una entrevista/charla con el famoso youtuber DjMaRiiO. En una conversación desenfadada e informal, el exjugador del Real Madrid ha tenido tiempo para repasar temas polémicos de la actualidad y también del pasado.

Arbeloa fue preguntado por las palabras de Xavi Hernández quitando mérito deportivo al Real Madrid y sus conquistas europeas. Esto dijo el exjugador del Barcelona: "El Barça no puede jugar a esa suerte histórica que han tenido otros clubes". La respuesta de Arbeloa no se ha hecho esperar.

"Cuando no eres capaz de explicar por qué hay un equipo que ha ganado tres Champions seguidas y cuatro en cinco años, algo que nadie ha hecho, lo llamas suerte. Hay un refrán que dice 'al saber le llaman suerte", comentó Arbeloa.

Una vez mandada la réplica a Xavi, el exjugador de la selección también quiso hacer hincapié en su actual relación con Iker Casillas, con el que tuvo un conflicto personal durante los últimos meses del portero madridista en el Bernabéu, y con Gerard Piqué, el central del Barcelona. Arbeloa tiró de humor.

"Ahora hay una buena relación. Hoy en día no hay ningún problema. Es vecino mío y si me pide unos huevos se los daré. También lo haría con Piqué", dijo entre risas Arbeloa.

A continuación