Coronavirus: el Real Madrid baraja la opción de terminar LaLiga en Valdebebas en lugar de en el Santiago Bernabéu

Es una idea que hay en el club si se puede retomar el fútbol. De momento no hay ninguna decisión tomada. Así no se frenarían las obras en el Bernabéu.

Sergio Valentín

¿Terminar la temporada jugando en la ciudad deportiva de Valdebebas? Sí, es una opción que valora el Real Madrid. Así lo han confirmado fuentes del conjunto blanco a Libertad Digital y esRadio. De momento afirman que es solo una idea, que no hay nada decidido, pero reconocen que llegado el momento podría ser una buena solución para concluir LaLiga.

En el Real Madrid, antes de hablar de esta noticia, se hacen preguntas que consideran más importantes. ¿Se podrá volver a retomar el fútbol? ¿Es viable el protocolo que ha creado LaLiga? Algunos futbolistas y empleados del Real Madrid consideran que es complicado o imposible que se lleve a cabo, por eso todavía no quieren hablar de Valdebebas o Santiago Bernabéu.

La posibilidad de jugar en la ciudad deportiva de Valdebebas es una opción válida. Cumple con todos los requisitos que exige la competición. De esta forma, el Real Madrid obtendría un doble beneficio. Los futbolistas, que tendrán que estar concentrados en Valdebebas, tendrán un desplazamiento mínimo al partido y las obras del Santiago Bernabéu no tendrán que detenerse. Y es que en cada partido que jugaba el Real Madrid en su estadio, las obras tenían que pararse.

Tras un sufrir un parón de diez días, la obra volvió a su actividad habitual. La semana pasada se desmontó el techo de los dos fondos del estadio.

A continuación