Cassano tira con bala: "El Atlético pagó demasiado por Joao Felix con Mendes a la cabeza"

El italiano considera fundamental el papel de Jorge Mendes en el precio final del traspaso de Joao Felix.

E.S.A

Cassano, ex del Real Madrid, Inter y Milán, ha dado su opinión en su cuenta personal de Instagram sobre el fichaje de Joao Felix por el Atlético de Madrid. El italiano considera que los "más de 120 millones" que pagó el conjunto rojiblanco por la perla lusa le parecen "demasiados".

Cassano tira con bala a la hora de señalar el artífice del coste del fichaje de Joao Felix por el Atlético: el agente Jorge Mendes. "Más de 120 millones para un chico que ha hecho una buena temporada en el Benfica quizás sean demasiados, pero tiene a Jorge Mendes como representante y algunas cosas pueden marcar la diferencia".

El italiano, que en diciembre se sacó el carnet de director deportivo, señala las jóvenes perlas mundiales que, a su juicio, tienen más potencial que Joao Felix: "Los talentos que me gustan son Gnabry del Bayern Múnich, Christian Pulisic del Chelsea, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Leroy Sané, que antes de romperse una rodilla era increíble. Hace dos meses dije que otro fenómeno es Mason Mount del Chelsea, y luego también lo dijo Messi. Si lo dice Messi tendré razón, ¿no? El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, de River Plate, es un monstruo".

El jugador que más le impresionó

Cassano tiene claro el jugador que más le impresionó durante su etapa de futbolista, el argentino Juan Román Riquelme.

"El número 10 que más me gustó fue Riquelme. Me despertaba por la noche para verle jugar. Era fantástico. Guió él solo al Villarreal hacia las semifinales de la Liga de Campeones y en el Barcelona no le fue bien solo porque tuvo a Van Gaal, que de vez en cuando hacía cosas raras, le colocaba en la banda izquierda. ¿Cómo puedes pedir ese trabajo a Riquelme?

A continuación