Enrique Cerezo, el Atlético y el coronavirus: "Un ERTE no significa un ERE y lo están haciendo grandes empresas"

El presidente del Atlético de Madrid habló de las medidas económicas que tomará el club por la crisis del coronavirus. Habló en Radio Marca.

D.V.M

En las últimas horas se ha hablado de las medidas de protección económica que tomará el Atlético de Madrid en las próximas horas y entre ellas está posibilidad de rebajar el sueldo de los jugadores y cuerpo técnico y además la posibilidad de hacer un ERTE dentro de la estructura del club.

El primero en tomar la palabra sobre este asunto ha sido el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, que ha atendido a Radio Marca en pleno confinamiento por el coronavirus. El dirigente rojiblanco no cree que tengan problemas para llegar a un acuerdo con la plantilla.

"Es consecuente con lo que está sucediendo. Yo creo que ni por parte de ellos, ni por parte del entrenador y técnicos vamos a tener ningún problema, porque van a estar a la altura siempre de las circunstancias como siempre lo han estado", comentó Cerezo en la radio.

Además de la rebaja de sueldos de la plantilla, Cerezo también se refirió al más que posible ERTE dentro de la entidad y quiso resaltar un matiz: "Todas las grandes compañías están haciendo ERTE, pero un ERTE no significa un ERE. Yo entiendo y comprendo que toda las grandes empresas están haciendo sus números, preparando lo que se tiene que preparar para que en cualquiera de las situaciones poder estar a disposición y preparados para poder continuar".

De momento, más allá del presidente, nadie ha tomado la palabra en el Atlético de Madrid.

A continuación