Isabel Díaz Ayuso confirma una "gran donación sanitaria del Real Madrid" para luchar contra el coronavirus

La cifra la dará a conocer Florentino Pérez ante los socios en la próxima Asamblea del club.

Libertad Digital

Toda ayuda es bienvenida en estos momentos de crisis sanitaria que se está viviendo en todo el mundo con la pandemia del coronavirus. En Madrid, el foco más importante de contagio en España, el trabajo de los sanitarios está siendo épico y por esa razón necesitan toda la ayuda posible.

Este martes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido la aportación económica realizada por el Real Madrid para luchar contra el Covid-19.

El Real Madrid, siempre volcado con este tipo de causas y más teniendo en cuenta su implicación con la capital de España, vuelve a demostrar su capacidad humanitaria en un momento de crisis.

El conjunto blanco ya ha lanzado varios mensajes de apoyo para superar juntos esta pandemia mundial y la posibilidad de realizar esta ayuda económica ya se conoció el lunes por la noche, aunque los jugadores estaban estudiando la forma más segura de canalizar estas dotaciones personales.

Según informan algunos medios, el Real Madrid ha donado una importante cantidad económica para la compra de material sanitario. Será el propio presidente del club, Florentino Pérez, quien dé a conocer la cifra exacta ante los socios en la próxima Asamblea de la entidad.

El gran objetivo del club blanco es que la cantidad donada, que ya figura en poder del Gobierno de Díaz Ayuso se destine a la compra de material sanitario de utilidad sencilla, directa y fiable.

A continuación