Iván Campo estalla en Twitter por la crisis del coronavirus: "Hasta los huevos de tanta mentira de los políticos"

"¿En qué puto mundo vive usted?", le pregunta el exfutbolista a Pedro Sánchez tras conocer que el estado de alarma se amplía quince días más.

Libertad Digital

La crisis por el coronavirus ha provocado la crispación de varios deportistas o exdeportistas, que han estallado en las redes sociales por la gestión que el Gobierno de Pedro Sánchez está llevando a cabo en España.

Uno de los mensajes más duros lo ha protagonizado Iván Campo, exjugador del Real Madrid y del RCD Mallorca, entre otros equipos, que ha utilizado su cuenta de Twitter para cargar las tintas contra los políticos, en general, y el jefe del Ejecutivo, en particular.

Así, el que fuera defensa del Madrid durante cinco temporadas (1998-2003), además de internacional español en cuatro ocasiones, se muestra "hasta los huevos de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España".

Pero la cosa no queda ahí. Iván Campo termina de explotar tras conocer que el Gobierno amplía otros 15 días más el estado de alarma por el coronavirus.

A continuación