Paulo Dybala, tercer caso de coronavirus en la Juventus

Los dos primeros casos fueron los de Rugani y Matuidi. El italiano y el francés se encuentran en buen estado y sin síntomas.

Libertad Digital

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus de Turín, ha dado positivo por coronavirus, según tanto él como su equipo confirmaron este sábado, pero se encuentra "bien" y sin síntomas, aislado en su casa.

El argentino es el tercer caso de Covid-19 en el conjunto de Turín, tras los de Daniele Rugani, el primero en conocerse hace 10 días, y el de Blaise Matuidi, anunciado el pasado martes, ambos en buen estado y sin síntomas.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", ha escrito Dybala en su Twitter.

Poco después, la Juventus hizo un comunicado oficial, confirmando este tercer caso de coronavirus en su equipo. "El futbolista Paulo Dybala ha dado positivo. Está en aislamiento voluntario en el hogar, es asintomático y está bien", apuntó, con el jugador siguiendo las medidas de cuarentena que se tomaron desde el positivo de Rugani.

A continuación