La foto más rojiblanca de Morata para felicitar el Día del Padre

El delantero del Atlético de Madrid subió una foto junto a su padre en el Vicente Calderón.

David Vinuesa

Álvaro Morata sigue labrándose su propio camino como delantero del Atlético de Madrid y, tras su llegada, ha tenido varios episodios en los que él mismo ha decidido hacer un guiño a su nueva afición para pedir perdón por su pasado madridista. El último detalle con la hinchada colchonera ha sido una fotografía junto a su padre en el Vicente Calderón.

moratadiapadre.png

Con esa fotografía Morata aprovecha el Día del Padre para felicitar a su progenitor y también para dejar claro que solo piensa en rojiblanco, algo que demostró a su vez en Anfield cuando marcó el famoso 2-3 histórico que cerró la victoria del Atlético de Madrid ante el Liverpool. La celebración pidiendo perdón es ya historia colchonera.

En el Atlético de Madrid están encantados con Morata y con su implicación en el club, pero lógicamente en el otro barrio, Chamartín, los aficionados del Real Madrid siguen criticando esta actitud de su exjugador. Sea como sea, Álvaro continúa demostrando su implicación con el club colchonero y su pasado madridista tiene a su vez un pasado colchonero aún más antiguo.

A nivel futbolístico, Morata sigue lesionado tras forzar en Anfield para ayudar al equipo y estará varias semanas de baja. De momento, el confinamiento por el coronavirus impide que se pierda partidos con el equipo de Simeone. En torno a un mes podría estar de baja.

A continuación