Bartomeu critica a Sarabia y habla de pérdidas milonarias por el coronavirus

El presidente del Barcelona sorprende con unas declaraciones en las que censura la actitud del segundo de Setién.

Libertad Digital

De una tacada y con dos o tres frases, Josep María Bartomeu se ha metido de lleno en la polémica hablando del coronavirus, del partido a puerta cerrada entre Barcelona y Nápoles y de la actitud de Sarabia, segundo de Setién, en el partido Real Madrid-Barcelona del Santiago Bernabéu.

El máximo mandatario azulgrana ha hablado en una charla organizada por el Círculo Ecuestre de Barcelona.

Coronavirus / Barcelona-Nápoles a puerta cerrada

"Hemos tenido una reunión con la Generalitat y ha habido una recomendación muy fuerte. Cuando se trata de salud es una obligación hacer caso. Lamentamos esto porque afectará a los socios, a los aficionados y al mundo del fútbol. Vivimos en un momento excepcional. Horas más tarde, el Gobierno ha anunciado que cualquier partido será a puerta cerrada. El Nápoles seguro vendrá. Lo que ha sido más trascendente ha sido la anulación de los partidos en España, que serán a puerta cerrada"

Sarabia en el Clásico

"Las formas no son las que corresponden para un club como el Barça. En el fondo estoy de acuerdo con el entrenador. Pero tener carácter está bien"

Denuncia Neymar

"Estamos pendientes de una sentencia laboral. Nos hemos acostumbrado al tema Neymar. No es un tema prioritario".

Volver a presentarse a las elecciones

"Sí, quedan cosas por hacer. En el equipo actual hay personas que pueden hacerlo. Hay una experiencia y unos conocimientos. A nivel UEFA y FIFA hay permanentemente reuniones y clubes porque se habla de cómo evolucionar en las competiciones".

A continuación