La Liga italiana aplaza cinco partidos por el coronavirus

La Serie A ha hecho oficial el aplazamiento de cinco partidos que se iban a disputar este fin de semana a puerta cerrada.

Libertad Digital

El coronavirus está afectando de lleno al fútbol italiano. En la mañana del sábado la Serie A ha comunicado la decisión de aplazar cinco partidos que se iban a disputar este fin de semana. Finalmente se jugarán pero el 13 de mayo.

comunicado.jpg
Comunicado de la Serie A

Los cinco partidos son Milán – Genova, Parma – SPAL, Sassuolo – Brescia, Udinese – Fiorentina y el gran encuentro de la jornada, Juventus ante Inter de Milán. En un principio se especuló con jugar esos encuentros a puerta cerrada pero finalmente se han decantado por el aplazamiento. Esta decisión afecta también a la Copa que estaba prevista disputarse el 13 de mayo. Ahora la final se retrasa una semana, al 20 de mayo.

Hay que recordar que habrá dos enfrentamientos entre equipos españoles e italianos en los octavos de final de la Europa League. El Getafe tiene que jugar en Milán, ante el Inter, y el Sevilla ante la Roma. Veremos si el Coronavirus también afecta a estos enfrentamientos. El equipo madrileño tendría que jugar el 12 de marzo en Milán.

A continuación